|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura del terminal
Pues querria saber cual es la temperatura normal que teneis en vuestro dispositivo teniendo los datos activados... es que noto ultimamente noto el movil muy caliente por detras y antes no me pasaba....
El mio con los datos activados la temperatura me ronda entre 33 y 35 grados Lo veis normal??? |
|
|
||||
|
||||
ahora 30 grados pero por el mediodia como es logico se calienta bastante mas y se va a 36 por ahi y si por detras esta calentito el jodio, date cuenta q es muy fino tiene poca capacidad de disimular mediante carcasa el calor.
salludos |
|
||||
|
||||
uffff la verdad que me da un poco de susto dejarlo puesto en la mesa y cogerlo calentito me dan ganas hasta de quitarle los datos... no se si es que al principio no me daba cuenta o que me he vuelto un poco quisquilloso pero parece como si se calentase mas desde la ultima actualizacion....
|
|
||||
|
||||
no te preocupes, es normal, los aparatos electrónicos, se calientan que no veas, y en verano, obviamente más.
Si vieras la temperatura que me coge el portatil, se nota caliente hasta la parte de abajo de la mesa ![]() |
|
||||
|
||||
Este sobre-calentamiento unido al plastico de mala calidad es lo que provoca las grietas en la carcasa
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien he notado lo de la temperatura en el movil sobre todo la tapa trasera divido a lo delgada que es tambien supongo que sera por el verano cualquier equipo electronico le sucedera algo parecido , en fin si se calienta mucho lo metemos un rato en el frigorifico para que se le baje la fiebre je,je,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|