|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion market y gingerbread
Hola a tod@s!!
Ayer entre en market y vi que está la nueva actualización, a parte me enviaron un WhatsApp que decía que iba a ver una actualización entre las 23:00 y las 05:00 de ayer (25/08), no me ha llegado nada. También quería comentar si alguien sabe algo sobre la versión de Android Gingerbread para wildfire, yo tengo instalada la 2.2.1. Gracias, soy un poco novata en estos temas, .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread solo puedes obtenerlo rooteando el móvil y con una rom cocinada en el caso de las wildfire... En la sección de roms viene todo, 1 saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Ayer entre en market y vi que está la nueva actualización, a parte me enviaron un WhatsApp que decía que iba a ver una actualización entre las 23:00 y las 05:00 de ayer (25/08), no me ha llegado nada. También quería comentar si alguien sabe algo sobre la versión de Android Gingerbread para wildfire, yo tengo instalada la 2.2.1. Gracias, soy un poco novata en estos temas, .![]() gingerbread de manera oficial no llegara a nuestras maquinitas, porque a HTC no le interesa, si quieres Geingerbread deberas rootear y flashear una rom cocinada. hay distintas experiencias algunas buenas y otras malas, pero debes probar tu mismo y comparar para ver que decides, yo sin duda me quedo con froyo y sense. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||