|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protectores de pantalla
Para el que le interese yo tengo estos protectores de pantalla que le vienen de escandalo al ace y son de muy buena calidad, aqui dejo el enlace de ebay para los q le interesen:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con estos protectores, se pierde mucho la sensación del touch? o es igual? o casi igual? podrías darme tus impresiones porfa (sin venderme el producto, pues soy de chile, no lo comprare de todas maneras jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Creo q este post no va en la zona Samsung, sino en la de ventas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no crear tema pregunto aqui. Es recomendable poner un protector de pantalla? Lo digo porque como la pantalalla es gorilla glass... Dicen que no se ralla... Ante la duda pregunto.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ademas el protector que yo compre esta muy bien es de esos chinos q encuentras en cualquier esquina, tiene no se q mae para evitar la sensacion de bolitas de aire y no se pierde casi nada la sensibilidad, incluso se siente un poco mas suave la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
) aplicarlas sin que queden los molestos y antiestéticos globitos de aire; y segundo: si te fijas, en el envase se muestran unas burbujitas, lo que en la práctica se traduce en unos puntitos de colores celeste, rosa y blanco, que tienen un efecto tornasol muy gay ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
, no necesitas absolutamente ningun protector de pantallas...Este pantalla podra ser todo los sucia que sea, tener reflejos y ser a la luz del dia mediocre, pero a dura no la gana NI DIOS ! PREGUNTALE A ESTE KOREANO |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Sunfire Día 27/08/11 a las 04:13:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||