Avisos

SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Para los que piden FLASH PLAYER en X10 MINI... NO ES POSIBLE INTEGRARLO..

No se puede integrar flash player en el Mini X10 por la siguiente razon

NO LO SOPORTA EL PROCESADOR

Flash Player requiere un ARM V7 para trabajar... y el Xperia X10 Mini trabaja con un ARM V6... la arquitectura del procesador NO lo permite

Nota: la alternativa es usar Skyfire... que deberia funcionar.. y es lo que estoy barajando para incluirlo en la ROM ;)

Cita: Originalmente Escrito por Higgsy
Flash won't work the processor will not support it, the processor on the mini is a Armv6 - Flash requires Armv7.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Que putada! si mi pentium II puede echar andar el flash player por qué los minis no??! nooooooooooo

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

cuestiones de arquitecturas... ya lo e dicho
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
pos joe,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
bodiom bodiom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Yo he instalado del Skyfire, que con la 1.6 iba de lujo para ver vídeos en flash que vienen integrado en algunas webs, pero con la 2.1 se queda colgado y no hay forma de hacerlo arrancar. He intentado instalar la versión 2.0 de su web pero no hay forma de bajarla
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bodiom Ver Mensaje
Yo he instalado del Skyfire, que con la 1.6 iba de lujo para ver vídeos en flash que vienen integrado en algunas webs, pero con la 2.1 se queda colgado y no hay forma de hacerlo arrancar. He intentado instalar la versión 2.0 de su web pero no hay forma de bajarla
http://www.megaupload.com/?d=J6R1HCGH aqui lo tienes, lo instalas con cualquier explorador
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
sabeis si los videos de justin.tv tambien se pueden ver con este navegador??
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
lobo, no hay nada de código abierto flash abierto verdad?
Porque sino siempre podría intentar apañar las rutinas para que rule en otros procesadores en principio no soportados (tengo una ligera idea de como hacerlo) y lo mismo hasta me quito el proyecto fin de carrera

EDITO no rula porque usa conjuntos de instrucciones que no tienen los v6, sería o programarme un reproductor de flash casi desde 0 o una capa intermerdia que me tradujera instrucciones no soportadas en otras mas simples ( que si bien es posible, no me veo capaz de hacerlo y mucho menos que no derroche recursos )...

Última edición por guau2 Día 20/11/10 a las 16:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

aver voy a traducir:

" lobo, no hay nada de código abierto flash abierto verdad?"
"lobo, no hay nada de codigo abierto para flash player verdad?" <--- a esto te referias?
si la respuesta es afirmativa..

que yo sepa NO ya que es macromedia la responsable de FLASH PLAYER...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, si que es posible integrarlo porque la legend y la wildfire con 2.1 tienen flash integrado, otra cosa es que no sea parte del sistema y tenga que ser externo, pero poderse, se puede... solo hay que encontrar a alguien que sepa y lo haya hecho.
Viejo 20/11/10, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pacoridaura Ver Mensaje
Vamos a ver, si que es posible integrarlo porque la legend y la wildfire con 2.1 tienen flash integrado, otra cosa es que no sea parte del sistema y tenga que ser externo, pero poderse, se puede... solo hay que encontrar a alguien que sepa y lo haya hecho.
tu estas pirado o que te pasa...
acaso as leido lo que e informado?

INFORMO DEL PROCESADOR!
esos moviles usan un procesador superior coño... no me compares un ARMV7+ con un misero ARM V6 que tenemos nosotros coño!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cuanto coño! por lo menos estarán depilados no??

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Cuanto coño! por lo menos estarán depilados no??
salvo que fueran japonesas (ni un comentario que os muerdo! que me gustan las japos! aparte de las españolas D)

jajajaja que se me a ido la pinzaaa...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Vamos a ver, me quieres decir que un procesador MSM7227 a 600 (mini pro y htc legend) no puede hacer lo que hace un MSM7225 a 528, de la htc wildfire que no solo porque la arquitectura del procesador está mejorada, sino que además lleva un procesador auxiliar para gráficos (adreno)?
Mira Lobo, soy el primero que te agradece tus post y te admira por tu enorme trabajo, en cantidad y calidad, pero te agradecería que no te volvieras a referir a mi de esa manera, creo que no he dicho nada ofensivo para que me ataques de esa manera. Un saludo, y mucha suerte con tu rom.
Viejo 21/11/10, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

¿Vamos a ver, me quieres decir que un procesador MSM7227 a 600 (mini pro y htc legend) no puede hacer lo que hace un MSM7225 a 528, de la htc wildfire que no solo porque la arquitectura del procesador está mejorada, sino que además lleva un procesador auxiliar para gráficos (adreno)?
Mira Lobo, soy el primero que te agradece tus post y te admira por tu enorme trabajo, en cantidad y calidad, pero te agradecería que no te volvieras a referir a mi de esa manera, creo que no he dicho nada ofensivo para que me ataques de esa manera. Un saludo, y mucha suerte con tu rom.

Pues no se, pero los ARM V6 sin escribir de CERO el codigo de FLASH PLAYER, no admite por su arquitectura los codigos de FLASH..., y me saltas en el primer post lo siguiente:

Cita:
Vamos a ver, si que es posible integrarlo porque la legend y la wildfire con 2.1 tienen flash integrado
y e saltado lo que e saltado por que parece como si dijeras que deciamos que era del 2.1... 1.6, 2.2 o 2.3... o santa rita
cuando e especificado que es del procesador no de la version de android (que tambien... por el tema de las librerias, que solo de 2.1 hacia arriba es posible ejecutar FLASH PLAYER...

NATIVAMENTE... en XPERIA X10 MINI no se puede primero por la arquitectura del procesador que es ARM V6 (PESE A QUE SEA MISMO PROCESADOR QUE LEGEND...), Segundo, por la pantalla y drivers usados por la misma.....

y te saltado en plan
"tu estas pirado o que te pasa...
acaso as leido lo que e informado?
"
por lo que decias del 2.1 no por otra cosa...

Otro tema a tener encuenta es que S.E. si va a lanzar FROYO 2.2 (y con flash player vaya...) pero no en XPERIA X10 MINI/PRO =) si no en el tocho...

Otra cosa tambien... EXTERNAMENTE solo se puede con Skyfire..., tiempo al tiempo... vereis como ni los mejores desarrolladores de XDA-DEV consiguen lanzar un flash en ninguna ROM COCINADA.... (lo digo a modo que no va a ser posible integrarlo ni de flay...)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

De estar en lo contrario y pese a tener fuentes y pruebas de develop's de XDA que lo corroboran...
externamente como se haria...? usando algo parecido a la virtualizacion que realiza skyfire? porque skyfire arranca flash desde una emulacion de ordenador....

eso es lo que no me a quedado claro y estoy cuestionando desde que lo as comentado...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo digo porque antes del xperia tuve una wildfire, que si que llevaba flash integrado y que tiene una resolución de pantalla de 320x240. Solo te lo decía porque si quieres integrarlo, a lo mejor estudiando como está integrado en la rom 2.1 eclair de wildfire puedes intentar integrarlo. Pero vamos, que a mi el flash me de bastante grima, así que lo que quieras.
Viejo 21/11/10, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Lo digo porque antes del xperia tuve una wildfire, que si que llevaba flash integrado y que tiene una resolución de pantalla de 320x240. Solo te lo decía porque si quieres integrarlo, a lo mejor estudiando como está integrado en la rom 2.1 eclair de wildfire puedes intentar integrarlo. Pero vamos, que a mi el flash me de bastante grima, así que lo que quieras.
y la legend? que tambien la as citado? sabes a ciencia cierta que lo lleva integrado? o como es el tema en la legend?

por que wildfire usa ARM V7....
por lo tanto la wildfire no nos sirve ni pa sonarnos los mocos DD es decir si y no........ tal vez por la resolucion se pueda.... pero por el procesador no lo lanzaria

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, la wildfire lleva un msm 7225 que es armv6 y la legend lleva el siguiente el msm 7227 que también es arm v6, solo que mejorado. La legend lleva adobe flash integrado, y la wildfire también, pero vamos que no le des más vueltas, que no vale la pena. Por cierto, la rom que estás montando es con eclair o con froyo?

Viejo 21/11/10, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Vamos a ver, la wildfire lleva un msm 7225 que es armv6 y la legend lleva el siguiente el msm 7227 que también es arm v6, solo que mejorado. La legend lleva adobe flash integrado, y la wildfire también, pero vamos que no le des más vueltas, que no vale la pena. Por cierto, la rom que estás montando es con eclair o con froyo?

la fire lei que era v7 ... a tomar porculo mi fuente XDDDD
seria cuestion de hacerse con el volcado de memoria de legend y fire... y hacer un "hibrido" pero... mejor usar skyfire..

es con eclair... la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:13:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /