|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa APPS y Widgets Sense en ROMS sin Sense!
En este hilo intentaremos recopilar aplicaciones y widgets para las ROMS sin Sense que sean similares en aspecto y función a las que trae el HTC Sense, y a poder ser, que sean gratuitas!
Si sabeis de mas apps que no estan puestas, comentad el hilo y las pondré. Hacer cilck sobre las imagenes para ir al Market e instalar, o a su descarga si no esta disponible desde el market En algunos widgets, para que funcionen hay que configurar el launcher para que sea compatible con los "scroll widgets" como dijo @Budgett HTC Mail: ![]() ![]() ------------------------------K-9 Mail-------------------------------------------- MailDroid Widget de Contactos: ![]() ---------------Photo Contacts Widget Dialer: ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------Dialer One--------------------------------------------------------- Acontacts--------------------------------------------------NubDial--------------------------------------------------Dialer2 Widget de Reloj y tiempo: ![]() ![]() ![]() ![]() --------------- Fancy Widget Free------------------------ Animated Weather Widget, Clock------------------------ Beautiful Widgets (1.45€)------------------------ Weather & Toggle Widget (1.47€) Calendario: ![]() ![]() ![]() -----------------------LG Calendar--------------------------------------PureGrid Calendar (1.45€)-------------------------------Android Agenda Widget FriendStream: ![]() ----------------Pure Messenger (1.45€) Linterna de HTC: ![]() ------------------------Torch Panel de Coche: ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------Google Car Home-----------------------------------------Car Home----------------------------------------------Custom Car Home--------------------------------------------Car UI Galeria de Imagenes: ![]() ------------------------QuickPic Última edición por nosekefik Día 02/03/11 a las 02:27:40. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a nosekefik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna camara que incorpore el tap to focus del sense??? Esto es (con diferencia) lo que mas echo en falta!
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668265 PD: Luego si puedo lo probare, eso si, hare un nandroid antes de empezar. Última edición por nosekefik Día 16/02/11 a las 14:31:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena idea, compi!!
A ver si me acuerdo de algo,y puedo echarte una mano, que somos muchos los que hemos emigrado del Sense,y echamos de menos algunas de sus aplis... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En XDA hablan de un kernel especifico para el NexusOne que habilita la app del desire, no lo he probado, pero probablemente funcione, ya que el nexus y la desire son muy parecidas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668265 PD: Luego si puedo lo probare, eso si, hare un nandroid antes de empezar. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo es qüestion de hacer un nandroid backup y probar, si no funciona, restauras el backup y listo, si funcionar pues ya lo tienes!
|
|
||||
|
||||
Algunas alternativas:
Reloj + Tiempo Beautiful Widgets Con la nueva actualización y los "super widgets" se ha vuelto mucho mas vistoso.. A mi me encanta Beautiful Widgets __________________________________________________ ____________________ Agenda Android Agenda Widget Un widget de agenda vistoso, grauito y con muchas opciones ![]() Android agenda widget Última edición por Revan23 Día 16/02/11 a las 16:25:27. |
|
||||
|
||||
Apps añadidas al hilo inicial!!
Por favor al sugerir una nueva app no añadir pantallazos, asi no "inchamos" tanto el hilo!! Gracias! |
|
||||
|
||||
muy bueno
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, gracias por lo del htccamera, ahora estoy de viaje y no puedo arriesgarme a cargarme el bicho, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo! |
|
||||
|
||||
Interesante, yo habia pensado muchas veces en proponer algo así, pero no conocía solo que el Fancy y el PureGrid
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si luego agregas gente al grupo automaticamente saldran en el widget! |