|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi HTC Desire es libre,roteada con Unrootked y hecho S-OFF con Revolutonary quiero instalar un rom en concreto Cool-VisionS-v9 pero se queda en HTC y no avanza (tengo el hboot stock y dos particiones una en ext4 512MB y el resto de la micro de 4GB FAT32)
Todas las roms me han funcionado menos esta :/ |
|
|
||||
|
||||
Esa rom se instala con el hboot de stock?
Sigues los pasos que sigue el cocinero? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi HTC Desire es libre,roteada con Unrootked y hecho S-OFF con Revolutonary quiero instalar un rom en concreto Cool-VisionS-v9 pero se queda en HTC y no avanza (tengo el hboot stock y dos particiones una en ext4 512MB y el resto de la micro de 4GB FAT32)
Todas las roms me han funcionado menos esta : ![]() Por otro lado, ¿has hecho todos los wipes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,PS1,puede que me equivoque,pero ¿no deberias de flashear seguido despues de flashear la ROM,el archivo Stock_Users.zip ?La verdad es que yo antes tenia esaROM ,v.6 e iba muy bien.Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola,PS1,puede que me equivoque,pero ¿no deberias de flashear seguido despues de flashear la ROM,el archivo Stock_Users.zip ?La verdad es que yo antes tenia esaROM ,v.6 e iba muy bien.Un saludo!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|