|
||
|
||||
|
||||
Cuanto tarda?
Buenas, en la web de The Phone House pone esto:
Situación del Equipo: Equipo no pendiente Resolución: Caso cerrado y enviado a tienda Supongo que ya ha sido enviado, ahora tengo 2 dudillas: 1. Si pone caso cerrado significa que no lo han reparado? 2.Cuanto suele tardar en llegar a la tienda? |
|
|
||||
|
||||
Caso cerrado en el caso de un amigo fue que lo habían "reparado" , luego lo mandan a la tienda y te avisan desde la tienda, el blade de mi amigo lleva ya 3 viajes a madrid, le arreglan todo menos la avería original el microfono que no se escucha. Un desastre el servicio técnico.En unos días ya lo tienes
|
|
||||
|
||||
Podría ser que lo tuviera mañana? Es decir viernes día 26? Funciona el envío los sábados?
|
|
||||
|
||||
Ahora pone pasar por tienda este sabado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
|
|
||||
|
||||
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo! mi prediccion fallo XD
Felicidades jajajaja ya lo tienes en dos dias!! |
|
||||
|
||||
TT.... No, no me lo creo, yo de momento aún me creía la predicción de VanCraM jaja, ahora cuando vuelva terminaré la ROM, la testearé y la lanzaré.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar, dentro de 5 minutos voy de cabeza al the phone house, el tío me ha dicho que no sabe si lo han arreglado o no, que cabrones
|
|
||||
|
||||
Gracias, acabo de volver, está como lo compré jaja excepto los rayazos, funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Por mi jojojojo
Sent from my Blade using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|