Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
sagdec sagdec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Acerca de radio y rom???

Buenas alomejor esto ya esta puesto varias veces, si es asi ps ahi me mandan los link jeje
queria saber que es y para que sirve la radio y la rom en el htc hd2 y si con uno de esos dos afecta al telefono en su funcionamiento.
PD: estaba leyendo que hay que usar una radio que nos de los 576megas de ram y en mi telefono en la seccionde servicios en ejecucion me marca aprix 90 megas utiliados y 300 libres eso esta bien o hay algo raro ahi?

salu2

Última edición por sagdec Día 28/08/11 a las 23:20:46.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
a ver si que se ha explicado pero no encontre los links, te lo explico a grandes rasgos para que te hagas una idea, la radio vendria a ser el sofware cuya funcion es que tu telefono funcione como tal, osea que coja señal, que cuando marques hagas la llamada en definitiva lo que se conecta con las antenas de las telefonias, y la rom es la interface con la que manejas el telefono, osea todo en entono grafico. con lo de si afecta o no, hay versiones de radio que funcionan mejor con determinado operador, y las roms te digo lo mismo hay algunas que te haran funcionar muy bien al movil y otras que no seran del todo estables. con las rom es mas ir buscando las que te guste y que veas que funciona bien.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:14:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /