|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comandante norton para android
Bueno, algunos me llamaran antiguo (por no decir viejo), pero recuerdo que hace mucho existia un programa para Windows que como gestor de archivos no tenia precio, se podian visualizar dos ventanas a la vez, con lo que para copiar y mover archivos era fantastico, este programa era el comandante norton.
¿sabeís si existe alguna versión o un programa similar para nuestras tablets ?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Aún existe y con muchisimas funciones si se sabe utilizar...
Me uno a tu petición tb. Un saludo |
|
||||
|
||||
Total commander
Existe total commander.
Buscad "total commander" android en google. Aunque parece que caduca en octubre. Luego lo pondran en el market. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, algunos me llamaran antiguo (por no decir viejo), pero recuerdo que hace mucho existia un programa para Windows que como gestor de archivos no tenia precio, se podian visualizar dos ventanas a la vez, con lo que para copiar y mover archivos era fantastico, este programa era el comandante norton.
¿sabeís si existe alguna versión o un programa similar para nuestras tablets ?? Muchas Gracias ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Je, je. Igual son los mismos que los que ahora tienen los i7 de segunda generación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso es historia del neolitico, si, o... era paleolitico? No se me entro la duda. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|