|
||
|
||||
|
||||
perodn pero toy desesperao
¿q coño he hecho mal?
![]() Desire libre de origen (eso me digeron en tph soy de yoigo). 3 roms diferentes probadas y reinicios con las tres. Quiero desrotear para ver como me va con la oficia de htc y si no mandar al sat. Me descargue el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe y lo instale,pero sigo siendo root,pues eso ¿q estoy haciendo mal?. Soy S-OFF con el metodo revolutionary y el recovery el q te instala con el. despues de instalar la ruu no entiendo nada le doy a tecla vol-power y me sale esto: BRAVO PVT3SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 aug 10 2010,17:52:18 ¿no se deberia quitar el s-off?¿para mandar al sat hay q volver al s-on? Entre en el recovery,y si me salio el telefono con el tirangulo rojo,despues un pequeño menu.Le hice los wipes,y despues de unos reinicios,ahora no me arranca se queda en la pantalla blanca con lo de htc ya lleva mas 10min creo q me lo he cargao ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmm no estoy seguro pero quizás el RUU no se te ha instalado bien porque tu version de hboot es mas nueva. Entra en http://alpharev.nl , descarga el "bravo downgrader" y el "bravo stock", entras en fastboot y flashea primero el bravo downgrader y despues el stock segun las instrucciones de esa misma pagina.
Si tienes dudas sobre como usar fastboot busca el tutorial, está en el foro bien explicado ;) |
|
||||
|
||||
hiciste las particiones a la sd??
|
|
||||
|
||||
|
![]() |