Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 25/08/11, 21:38:42
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Nos toman el pelo las operadoras con los datos ?

Hace unos días decidí cambiar la tarifa que tenia con Vodafone de 150M (12€) a una de 500M(19€), Tengo instalado el traffic Monitor y havía comprobado que los 150M se quedaban cortos. Osea que el dia 10 cambio de tarifa y el día 22 noto que internet vuelve a ir leeeeentooo, en el traffic me ponía que del 11 al 22 tenia un trafico de 233M.
Como tenia la duda de si era algún problema de la red llamo al servicio de atención y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dicen que he agotado los 500M, yo le contesto que no, que solo he usado 233M , ella me pregunta que como lo sé , yo le digo que porque tengo instalado un programa de control de datos. Acto seguido la telefonista me dice que no me preocupe que ella hace un reset al contador, que yo reinicie el móvil y ya estará solucionado.
Si, se soluciono pero ami me dejaron con la duda de si el traffic monitor no monitoriza bien, o la compañía cuenta lla cantidad de datos en el “Bingo” y cuando sale la bolita te toca.
Me podríais recomendar otro programa de datos que sea bastante completo para asegurarme de cara al mes que viene.
También agradecería vuestra opinión.
Gracias

Siento la errata del titulo la he visto una vez publicado.

Última edición por draco00 Día 25/08/11 a las 21:45:11
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 14:16:50
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
segun lo que comentas, entonces si pueden tomarnos el pelo las telefonicas... o mejor dicho, la operadora que te contesta....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:10:34
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
no se si la operadora

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
segun lo que comentas, entonces si pueden tomarnos el pelo las telefonicas... o mejor dicho, la operadora que te contesta....
la operadora no lo se pero a las 15:47 tenía 98KB de bajada y 65 KBits de subida y a las 16:01 (tres minutos después de llamar) los valores eran 1791KBbits bajada y 649KBits subida con el test de velocidad valores normales para mi tarifa de 500 MG a tope de velocidad y pasados los 500 a 128KBbits/s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes