![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con market
Hola a todos, he buscado el tema pero no encuentro una solucion...
Resulta que ahora mismo, hace unas horas me he sacado el HTC Wildfire S con movistar y estoy trasteandolo, cual es mi sorpresa que conectado a wifi (la unica conexion que tengo) cuando tiro a descargarme algo no me deja... Es decir, le doy a instalar y pone descargando... y en eso se queda, no sube ni un mm la barra, se queda horas asi i no descarga nada... he probado a descargar la aplicacion tuenti desde la web de tuenti (fuera del market) i me redirige al market i sigue igual, no descarga y yo navego con él por internet perfectamente... que puede pasar? como lo soluciono?? Un saludo Última edición por Senik Día 17/08/11 a las 16:32:27 |
|
|
||||
|
||||
he actualizado al market 3.0 y sigue sin descargar , las descargas las tengo que hacer via PC y luego instalarlas con el astro...
|
|
||||
|
||||
nadie sabe que puede pasar?
|
|
||||
|
||||
nadie me puede decir nada??? el market lo necesito para las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
A mi el market también me trae de cabeza
Hola! Soy nuevo en esto de los htc y del android y no puedo ayudarte Senik, es más, yo también tengo el mismo problema. Llevo un par de días intentando bajarme un par de aplicaciones del market pero nada, me hace lo que a tí: me pone descargando pero la barra de progreso ni se mueve, ayer estuve más de media hora!
Necesito las aplicaciones para poder leer y editar docs de office i pdf, ya sé qué aplicaciones debo instalar el problema es precisamente este: que desde el market no se bajan! |
|
||||
|
||||
No hace mucho, cuando la app de Google maps se actualizó me ocurría igual que a ti, se descargaba (cuando se descargaba porque si no se quedaba horas sin bajar) y no se instalaba, sin embargo no descubrí ni vi solución alguna por ningún sitio más que restaurando el móvil de nuevo.
Instalando las apps desde el PC sí iban bien. Pensé que podría ser fallo puntual del market pero al restaurar el htc y comprobar que todo funcionaba igual de bien lo descarté. Total que no supe de dónde pudo haber venido el problema ni como remediarlo sin restaurar (vamos que no he podido ayudarte) pero como dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pues eso... que a mí también me pasó y no dudo que vuelva a ocurrirme ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me he bajado los app al portátil pero supongo que para instalarlos debo sincronizarlo con el htc. ¿O hay alguna forma de instalar los app sin necesidad de sincronizar ambos aparatos?
Un saludo ![]() Última edición por Neofit Día 24/08/11 a las 12:49:21 |
|
||||
|
||||
yo lo que hice fue bajarme el ASTRO para instalar cosas desde el PC y me baje desde el pc la actualizacion del market la 3.0 y lo mismo iba igual de mal, hasta que un dia (hace 3 o 4 dias) estoy en la aplicaccion de ebuddy y empiezan a saltarme descargas que yo habia puesto en cola, y desde entonces puedo descargar, no me pregunteis por que, se hizo solo...
|
|
Eso mismo me pasaba a mi nada mas comprar mi wildfire s, yo lo que hice tras mi desesperacion fue entre otras cosas formatear el movil y crear una cuenta en gmail ya no se que fue lo que arreglo el problema pero el caso es que ahora si que me funcioona
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré seguir vuestros pasos a ver si se me arregla el problema y ya os diré.
|
|
Creo q sí no tienes cuenta gmail no puedes descargar ddel market no?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() HOla a todos! al final he podido utilizar el market normalmente. Configuré GMAIL (Lanik666 si que funciona con Gmail) y (y aquí creo que está el asunto) quité la bateria y volví a ponerla (sin reconfigurar el terminal, sólo sacar y meter la bateria) y ¡voilà! problema arreglado. ¡Ahora va genial! Gracias a todos por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:23 (GMT +2)