Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
alsant alsant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

problemas cobertura y de bluetooth

Buenas, como no he encontrado esto para el galaxy s pues lo comento a ver si a alguien más le pasa.

Desde hace tiempo, mi móvil cada 2x3 tiene 0 rayitas de cobertura, a veces si me llaman les salgo apagado, otras si que suena a pesar de ello,
y para llamar a veces si está así, no llama y otras de pronto recupera la cobertura.
muchas veces, (no siempre) si salgo de un ascensor, garaje o sitio sin cobertura, no la recupera y tengo q reiniciar el móvil para que vuelva.
lo que también pasa es que a veces con la pantalla bloqueada sale sin cobertura y si desbloqueo pantalla, de pronto vuelve a la vida
a alguien le ha pasado esto?

Por otro lado, el bluetooth me tiene frito, tengo que reiniciarlo cada poco-poquisimo para que al subir al coche, se conecte y se quede conectado, pq de lo contrario se desconecta solo, es una tontería, pero me fastidia ver en el parrot la palabra "desconectado" y que tenga que hacer todo el proceso de apagar bluetooth, volverlo a encender, darle al parrot a conectar....

Mis datos son estos:

firmware: 2.2.1
kernel: 2.6.32.9
froyo. xxjpy

nunca he sabido manejar eso de las rooms, rootear, ni cosas así, meterle el froyo fue lo único a lo que me atreví. además desde hace tiempo el kies no me va como antes que te daba la opción de actualizar software, ahora simplemente me deja entrar a la galería del teléfono.

muchisimas gracias y saludos,

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /