|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Cruise me marca denegado, buscando redes
Hola a Todos:
Tengo un Cruise que venia funcionando con CLARO, pero hace 2 dìas que me no me funciona el celular todo lo demas funciona , pero al tratar de conectarse me figura como Denegado, buscando redes, probe cambiando de Rom , como funcionaba con CTI , lo libere y probe con un chip de Movistar pero tampoco , lo raro es que cada 2 minutos me da la opcion de elegir redes ahi aparecen CLARO,MOVISTAR, PERSONAL pero a la hora de registrase no me marca primeto denegado y despues falta de cobertura. Si a alguien le paso y puede ayudarme seria un Golazo, Saludos Daniel Bs. As Argentina |
|
|
||||
|
||||
Probaste cambiando la radio? Yo lo tengo con personal (Argentina), y jamas tuve drama pero talvez sea un problema con la radio.
|
|
||||
|
||||
Buenas Argentovivo , si instale un par que baje de aca, pero nada! lo raro es que identifica las redes, cuando lo enciendo me pide que selecione la red pero jamas se conecta y me marca denegado fuera de cobertura.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola DANIF09. Mira, si te animas yo te recomiendo que busques en google la siguiente rom RUU_Polaris_HTC_SPA_3.13.412.0_radio_sign_25.85.30 .07_1.59.42.15_Ship.exe y que le pongas la radio 1.59.44.02.rar
Yo tengo Personal y me va de puta madre. No tengo problemas de cobertura, todo me funciona bien. Sdos! PD: si el telefono esta liberado, intenta probar una sim de Personal para verificar si el problema es del aparato o de la empresa. |
|
||||
|
||||
buenas mira yo lo tengo en personal y me paso lo mismo que a vos de un dia para el otro me me decia denegado asique lo lleve al servicio tecnico de personal y como no sabian q era lo que tenia me dieron uno nuevo :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|