|
Nuevo Firmware KPH!!!
Lo dicho, me ha dado por entrar en samfirmware.com y he visto que en la lista hay un nuevo firmware, colgado el 9 de agosto y que vendría a ser el KPH. No tengo ni idea de si es ya la versión oficial y final o simplemente una versión mejorada y más pulida del KPE. Uno de los detalles que he visto es que en la web pone que el código del CSC es SOR, que no sé si eso nos repercute en algo. En fin una vez dicho esto a ver si nos informamos todos un poco entre todos y descubrir si debemos actualizar a esta versión o no! Un saludo!!
PD: Yo actualicé a KPE con el el tutorial de B_Turbo, no sé si al flashear la nueva versión de KPH pueda perder el root, a ver si alguien me da alguna pista! Última edición por Frionel Día 17/08/11 a las 15:07:05 |
|
|
En XDA tienen abierto este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222288
Y por lo que leo es la oficial, así que estaría bien informarnos de como flashear a esta nueva versión y podamos seguir siendo root, etc, etc, etc...!!! |
|
Bueno por lo que he ido leyendo el CSC solo es para Russia, así que habría que esperar a que sacasen el Multi-CSC para que no tengamos mayores problemas con el tema de la conexión HDSPA, etc... Y bueno hay que gente que ya ha flasheado y por lo visto han tenido problemas para rootear con el superoneclick, así que habrá que ir viendo las sensaciones de la gente y hacer las cosas bien.
|
|
El CSC es SER, =) y la verdad esq no tengo ni idea de que es, si alguien se puede pasar por aqui y detallarnos algo...
|
|
Al final lo he descubierto, bueno de hecho lo he escrito arriba, basicamente SER es el codigo de Russia, así que eso podría propiciar problemas con la conexión a internet 3g, etc. Así que lo lógico sería esperar a que esté disponible el Multi-CSC. De todos modos no soy un gran entendido, así que imagino que en breve veremos noticias más aclaradoras por el foro de HTCMania.
|
|
||||
|
||||
La cosa se esta moviendo ya tienen la nueva oficial funcionando a tope de rendimiento en xda
|
|
A ver, yo actualizaría, pero hay un cabo suelto para mi y es el tema del CSC, para empezar realmente no sé exactamente que es el CSC, pero bueno yo lo que veo es que el CSC de este firm es de RUSIA, en que repercute eso si nosotros estamos en España, pues veo que TODO cristo flashea siendo del pais que sea, así que si alguien me explica me haría un favor. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ya la he instalado y muy bien, va perfecta. Eso si, he flasheado primero a la KC1 (parece ser que asi hay que hacerlo) y luego el archivo de XXKPH en PDA. Perfecto, camara ok, wifi ok, datos ok... ahora a ver si lo rooteo.
|
|
||||
|
||||
rooteada! cero problems! con superoneclick, tambien he hecho el CWM...pos na, igual pongo un minituto...
|
|
Pues la verdad, sería de agradecer que montases un minituto, porque en XDA entre que no hay un hilo concreto explicando como hacerlo paso por paso y que está todo en inglés, no me entero de una puta mierda y la verdad, paso de flashear mal y estar mareando la perdiz, con el tuto de B_Turbo fue super facil y super simple, a ver si te puedes currar algo parecido. Gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya reinicia normal si dejas apretado el boton de power, antes salía un mensaje de error...tampoco da Kernel Panic al rootear, se ve que es la buena, por fin!
|
|
Según tu el proceso correcto sería flashear a KC1 (BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC), haciendo el proceso de flasheo de siempre, cargando el latona con el repartition, y luego flasheando los 4 archivos del KC1, haciendo el dobleflasheo (esto no sé si es necesario). Entonces una vez flasheado a KC1 por completo, el siguiente paso sería flashear SOLO el archivo PDA del KPH. Imagino que haciendo todo esto ya tendriamos el telefono limpio con 2.3.4 KPH. La cosa está en que una vez hecho esto el tema sería rootear y hacer el CWM, no? A ver si hacemos un tuto para dejar claro todos estos cabos sueltos y que todos podamos disfrutar del nuevo firm.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, es asi, pero no hace falta un segundo flasheo en la KC1, os dejo el minitutorial hecho, espero que os sirva de ayuda, preguntad lo que querais
|
|
||||
|
||||
Cita:
xda de hecho según leí cuando salió la rom estaban viendo la posibilidad de añadir los archivos de la KP9 más el archivo de la KPH en PDA Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En realidad , no. Los que han flasheado con XXKPE les ha dado problemas. De hecho, samsung (por lo que pone en XDA) ha sacado esta version de gingerbread oficial para los que tengan la XXKC1 rulando en su movil, si actualizas desde la XXKPE da error y se queda en la pantalla inicial de samsung pensando...
Se ve que en KIES ya se puede actualizar a la XXKC1, y esta version, la XXKPH, es justo la siguiente, ya que la XXKPE, KP9 y demas eran Betas. Asi que parece logico que haya que tener la XXKC1 para tener gingerbread. vaya lio de letras! |
|
||||
|
||||
Se puede flashear perfectamente sobre XXKPE no da ningún problema y tienes la ventaja de que sigue manteniendo EXT4 (si tenías la partición formateada = más velocidad),Samsung no puede decir esto porque KPE no existe (no es oficial).
La gente que ha tenido problemas es porque ha flasheado SOLO el archivo pda,hay que flashear los otros del KPE excepto PDA que es el archivo que se descarga. Se puede hacer root y deoxed sin problemas (hay que volver a instalar normalboot img. para que funcione el wifi). Versión muy estable y bastante rápida. |
|
Mira tu por donde.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252512
jaj se puede hacer por kies, pero claro el q tenga el formato ext4 lo va a perder cuando se pase a KC1..... Nose si merece la pena, mejor pasar directamente desde KPE no? |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he puesto la KC1 y después he ido al menú, puesto los valores de fabrica tras lo cual el kies:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|