|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar p3300 a dos PCs distintos...
Pedazo de web compañeros!
Todo lo que tengo en mi HTC lo he conseguido aquí y funcionando perfectamente. El caso es que conecto mi HTC en el PC del curro y todo me va perfecto. Activesync me conecta a internet, actualiza el tiempo, los satelites del Tomtom, todo de coña. El problema viene con el PC de casa. No me permite conexión a internet, ni actualizar satelites, ni nada relacionado con internet. Si me permite el intercambio de archivos PC-PDA y PDA-PC. A todo esto me cambia la hora de la PDA retrasandola 4 horas. A alguien le pasa esto? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo borraria la conexion en el activesync y generaria otra de nueva......yo lo tengo en dos ordenadores y se sincroniza sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de web compañeros!
Todo lo que tengo en mi HTC lo he conseguido aquí y funcionando perfectamente. El caso es que conecto mi HTC en el PC del curro y todo me va perfecto. Activesync me conecta a internet, actualiza el tiempo, los satelites del Tomtom, todo de coña. El problema viene con el PC de casa. No me permite conexión a internet, ni actualizar satelites, ni nada relacionado con internet. Si me permite el intercambio de archivos PC-PDA y PDA-PC. A todo esto me cambia la hora de la PDA retrasandola 4 horas. A alguien le pasa esto? ![]() Saludos ![]() Al llegar a casa, no tienes proxy, pero en el apartado "conexiones" de la pda (no dentro de activesync), aparte de estar marcardo lo de "esta conexión conecta a internet" está marcado "utilizar proxy" o algo asi... Mira a ver si los tiros van por ahí... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Probaré primero lo del proxy y si no dá resultado probaré lo de borrar conexión y empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
como te ha ido?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||