|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 2.3 ya disponible Leemos en Celularis.com ![]() ![]() fuente: celularis.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbaquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas prometedor es la mejora de la gestion de la multitarea, donde esta vez congelan las apps a lo iOs... aunque juraria que ya se hacia en Android eso.. :S
|
||||
|
||||
Mejoras de Android 2.3
¿Qué es lo que podemos esperar de Gingerbread? Para empezar, ya se especulaba con que su lanzamiento tuviera lugar para finales de octubre con idea de que los móviles que implementaran este sistema operativo, estuvieran listos para diciembre. Ya se sabe, la Navidad, gran fuente de ingresos. Entre sus posibles mejoras, destacar el poder soportar mayores resoluciones, 1.366 x 768, lo que invita a pensar en que Gingerbread pueda implementarse en tablets. También un cambio en la interfaz de usuario, más intuitiva y sencilla, y con un funcionamiento más rápido. De hecho, en principio, se especulaba que era una actualización dirigida a terminales de gama alta, ya que el sistema operativo necesitaría unos requisitos mínimos como un procesador de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. Google desmintió esta información pero no nos extrañaría ver, cuando empiecen a aparecer los teléfonos que implementan Android 2.3, que estas características están presentes en todos ellos. |
|
||||
|
||||
pues yo la verdad no veo tanto cambio pero bueno del 2.1 a 2.2 si pero este 2.3 pues la verdad que no lo veo en fin unos detalles nada mas pero no para volverse locos ahora 3.0 ya si sera otro mundo un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los de marketing en general se lo pasan teta creándonos necesidades. Desde luego, los de Google son diametralmente opuestos en su estilo en las presentaciones con Apple. Los de la manzana son pedantes y pretenciosos y estos son más sencillicos. Me gustan estos tíos. Última edición por PEREBI Día 06/12/10 a las 20:18:37. |
|
||||
|
||||
Con mejoras en el teclado y cortar y pegar, me doy por contento. Tampoco dicen si mejoran el tema de mover aplicaciones a la SD.
¿Cuando estará disponible para mi Desire?... y la pregunta que más me preocupa, la migración sera sencilla o a tomar por saco configuración y programas.
|
||||
|
||||
Bastante decepcionante...
|
||||
|
||||
Vamos a ver, como puede decir la gente que es decepcionante si aún no la a probado, todas las versiones de android siempre traen muy buenos cambios. Yo llevo desde este mayo con android ( estaba ya de symbian...) con X1 0 en 1.6 y el salto a la 2.1 fue cojonudo y ahora los froyo de Desire etc son impresionantes tanto en prestaciones, java, etc. Lo importante es que las mejoras que hace esta gente siempre son productivas, para mí, Nokia y Apple están por debajo y eso que soy aún novato en algunas cosas pero lo cierto es que es el SO más estable y flexible a la vez.
|
|
||||
|
||||
Para cuando en los Milestone?... aun espero la 2.2 grrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
Vamos a ver, como puede decir la gente que es decepcionante si aún no la a probado, todas las versiones de android siempre traen muy buenos cambios. Yo llevo desde este mayo con android ( estaba ya de symbian...) con X1 0 en 1.6 y el salto a la 2.1 fue cojonudo y ahora los froyo de Desire etc son impresionantes tanto en prestaciones, java, etc. Lo importante es que las mejoras que hace esta gente siempre son productivas, para mí, Nokia y Apple están por debajo y eso que soy aún novato en algunas cosas pero lo cierto es que es el SO más estable y flexible a la vez.
![]() Note bastante el paso de eclair a froyo, pero de momento Gingerbread no levanta mi curiosidad.
|
||||
|
||||
Sabeis si el nexus one se actualizará y para cuando sería?
Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo que no he visto son los requisitos que necesita el 2.3 para funcionar ¿1Ghz? ¿512Mb RAM?
Por lo que ponéis, parece que no, pero tambien da la impresion de que no estará de más tenerlo. |
|
||||
|
||||
Con mejoras en el teclado y cortar y pegar, me doy por contento. Tampoco dicen si mejoran el tema de mover aplicaciones a la SD.
¿Cuando estará disponible para mi Desire?... y la pregunta que más me preocupa, la migración sera sencilla o a tomar por saco configuración y programas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas... solo informaros que le dado a ver si existia alguna actualizacion y me salto a una 2.29.405.2 en desire
Última edición por FaNTaN Día 07/12/10 a las 00:24:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|