![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me a reducido la memoria interna a 250Mbs! AYUDAAAA!!!!
Hola buenas, soy un poco novatillo en esta materia y ayer instalé 2 programas para transferir programas a la SD mas el zip de apps2sd. He tocado del recovery ademas algunas acciones, como backup, caché y crear partición en tarjeta SD.
Pero algo ice mal por que de 512 de memoria interna de la bicha se me a quedado en 250. Es posible que se me haya creado una partición en la memoria interna?? como podría recuperarlo??? Necesito ayuda please!!! edito: Al ver que esos programas realmente no hacían falta para usar el a2sd decidi pasar el task29 y empezar todo del principio, instalar el magdr 1.13, el recovry y la room desde el zip. Última edición por WilliamDK Día 10/09/11 a las 14:20:09 |
|
|
Ingresa a la memoria interna y trata de mirar que es lo que te la esta ocupando, a veces esta ocupada por archivos temporales, por ejemplo si has entrado a internet o descargado mensajes de correo o Tweeter, de cuaquier forma, lo mejor es siempre descargar todo a la micro SD, para asi no ocupar la memoria interna. Ahora deberías pasar todo lo importante a tu PC o a la micro SD y restablecer los valores a fabrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|