|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga solo jvp
Hola gentePues eso hará unas semanas actualicé a jvp y mas o menos iba todo bien pero hace poco me ha mpezado a dar problemas e me ha apagado solo 2 veces y otras veces se qeda colgado teniendo qe recurrir a quitarle la bateria porqe no iba ni patras, que me aconsejaos? (darle golpes no porqe ya los ha llevado sin qerer y el cabron ni se inmuta en eso salio bueno...) Cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
Hola gentePues eso hará unas semanas actualicé a jvp y mas o menos iba todo bien pero hace poco me ha mpezado a dar problemas e me ha apagado solo 2 veces y otras veces se qeda colgado teniendo qe recurrir a quitarle la bateria porqe no iba ni patras, que me aconsejaos? (darle golpes no porqe ya los ha llevado sin qerer y el cabron ni se inmuta en eso salio bueno...) Cambiar de rom?
![]() ¿Has cambiado algo de los voltajes? |
|
||||
|
||||
Actualicé a jvp limpia mediante odin siguiendo el tutorial soli eso no le hice nada mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual m aconsejais?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todas las jvtal van mal o tienen fallos
|
||||
|
||||
Tonces? Volvemos a froyo o probamos kernel?
|
![]() |
![]() |
||||||
|