![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod-7.1.0-RC1-Blade [AKIRA v1] - APP2SD - 30-06-2011
Buenas, os quiero presentar mi ROM basada en CyanogenMod-7.1.0-RC1-Blade.
Algunos me conoceréis por ser cocinero de la HTC HD2 (tanto en WINMO como en Android). Como le regalé a mi mujer el ZTE Blade, me he dedicado a coninar esta ROM. La ROM es estable, rápida y la batería puede durar 1 día haciendo uso exigente y 2 con uso muy básico. Paso a describiros la ROM: -Se necesita partición EXT3 o EXT4. -Activada la aceleración gráfica. -Rooteada. -Cache de la tarjeta SD 3072Mb (SDCardSpeedFix). -APP2SD. -Zipalign. -Cache y DalvikCache en SD. -ADWLauncheEX. -RootExplorer. -QuickOffice. -Asistente para la cuenta de Google al inicio. -Configurada como HTC para poder jugar a los juegos de Gameloft. -Permite Overclocking. -Quadrant 1235 en la primera ejecución (con overcloking a 710MHz, no recomiendo subir más ya que podéis petar el teléfono). -Funciona la radio, aunque la aplicación de la radio deja que desear un poco... -Mas cosas que me olvido... Decir que tarda de 2 a 3 minutos en arrancar cada vez que la enciendes debido a que es APP2SD. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VRLRLX9H Espero que la disfrutéis. Salu2! Última edición por akirax Día 08/07/11 a las 16:48:02 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro rom, muchas gracias a ver si alguien se anima a probarla y cuenta,yo ya he cambio dos veces de rom hoy jeje
Por cierto lleva radio? Se puede hacer overclock? Ed:la he descargado para algún dia probarla Última edición por elsilva Día 30/06/11 a las 17:31:37 |
|
||||
|
||||
Sería de bastante ayuda saber cuanto te da el
quadrank lo de la batería es un punto a favor la probare mañana cuando este en casa Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
Hola.
Bienvenido Akira.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a bajarla ya que soy usuario de esta rom y molaria ahorrar batería y jugar a juegos molones jiji
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Permite Overclocking.
-Quadrant 1235 en la primera ejecución. -Funciona la radio, aunque la aplicación de la radio deja que desear un poco... Salu2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo que formatear la tarjeta que hacer la partición a la tarjeta,si ya se la había echo con otra rom?
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Para la Radio FM usad la de aquí y desinstalad la que viene o si no no deja instalarla http://andorko.hu/android
Hombre, evidentemente el consumo de batería será mayor que en Froyo o en la Kernel Leaked, CM no está aún a la altura en ese aspecto ![]() Última edición por soraxxx Día 30/06/11 a las 20:50:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Resultado: ¡No tengo radio! Una pena... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy voi a probar esta rom,ya comento
Akirax el ap2sd no me sale el icono,que tengo que hacer una vez puesto la rom,me lo descargo? Última edición por elsilva Día 01/07/11 a las 16:29:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Aqui estoy esperando la respuesta yo tambien. Que quiero volver a flashear pero me salta la duda de si me sirve la tarjeta tal cual, o tengo que formatera las dos particiones
|
|
||||
|
||||
Después de cenar la meto haber que tal
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lleva gps?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya tienes las particiones hechas no necesitas crearlas otra vez, pero si que debes hacer wipe y por lo tanto perders todo lo que tienes ahora, por lo tanto hazte copia de seguridad. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|