Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
En las manos con 2 meses de retraso..

Tal como dice por fin tengo en mis manos el SGS2.
Soy un novato de los grandes, nunca android, ni tacttil, ni smarthpone, se me esta haciendo un mundo.

Lo primero es:
tengo la version 2.3.3 lógicamente quiero meterle la 2.3.4
Banda base (ke nose ke es : KG1
y el Kernel: KG2 (raro diferentes no tengo ni idea )
Compilacion BUKG2.
he estado leyendo y mucho sobre actualizaciones Rom y demás pero parece que aunque parezca sencillo, hay muchisimas palabras técnicas y no se por donde empezar

¿Que versión para rootear tengo que meter despues de esta?

¿donde se guardan los wipes? ¿borran tambien los contactos?
¿se puede actualizar y rootear a la vez? he visto meter 3 archivos y el pit(que no se lo quees)

y lo peor de todo NO SE CONFIGURAR INTERNET el wifi logico me va, pero cuando salgo de casa no se me conecta a nada una vez me salio el H flecha abajo pero se quedaba ahí..
Si se sincronizan los contactos (facebook, tuenti, twitter etc.. ) gasta datos ?

Toda ayuda será bien recibida,
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Para lo del internet deberas conseguir la configuracion de la telefonica con la que estes meterlos en el movil y listo, en lo demas ando igual que tu, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/11, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=7243647

henshire,mira esta pagian para el tema de las roms,para saver como instalarlas y como hacerlo.espero que te sirva.saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/11, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Henshire

Creo que a tu movil ya le llego la actualizacion via kies, revisala. Si lo haces por ahi sera muy facil y no perderas ningun dato asi que olvidate de wipes.

Lo de rootear hazlo despues de haber actualizado. Hay manuales para hacerlo y son faciles de entender, solo debes conseguir tu kernel stock y una kernel custom compatible ya rooteada. Ademas odin claro.

El internet se configura solo generalmente, solo pones tu sim y el telefono toma las apn de tu compañia telefonica en automatico.

Claro esta que todo lo que sincronices gastara datos ya sea del wifi o de tu plan de datos del telefono, pero es muy poco.





Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 25/08/11 a las 12:44:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/11, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuesta. Ya configure el H por fin puedo navegar rapido

 Cita: Originalmente Escrito por jcarles Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=7243647

henshire,mira esta pagian para el tema de las roms,para saver como instalarlas y como hacerlo.espero que te sirva.saludos
no funciona el link
Hay que actualizar los 3 ? osea la radio, kernel y la banda o solo hace falta 1 ? si rooteo y meto una custom hay que rootear de nuevo?
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Henshire

Creo que a tu movil ya le llego la actualizacion via kies, revisala. Si lo haces por ahi sera muy facil y no perderas ningun dato asi que olvidate de wipes.

Lo de rootear hazlo despues de haber actualizado. Hay manuales para hacerlo y son faciles de entender, solo debes conseguir tu kernel stock y una kernel custom compatible ya rooteada. Ademas odin claro.

telefono, pero es muy poco.
el stock kernel es el de vodafone ? esque creo que no es libre no probé otra sim pero me viene con algunas aplis de vodafone el 360º y demás chorras.
El kies no me reconoce el mobil me dice algo asi que lo ejecute en modo PC estudio.. npi.
si tengo la KG1 se puede pasar muchos pasos mas por ejemplo esa ultima la KH3 ? o tiene que ser paso a paso?

Saludos ygracias.

Última edición por henshire Día 25/08/11 a las 20:30:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /