|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Forma de hacer Test hardware a interface WIFI?
Buenas a tod@s, forer@s.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un HD2 comprado de segunda mano al que no le funciona la WIFI, de hecho, desde que me la han entregado no lo he visto funcionar ![]() Lo que quería saber es si sabéis de qué forma se puede hacer un test hardware para descartar que no sea por la ROM o cualquier otra pieza software. Se me ocurren estas opciones, pero no he encontrado información (perdonadme si no he buscado bien): - Combinación de botones al arrancar (ha probado VOL- mientras enciendo y sale pantalla a cuatro colores que habla sobre SPL y HSPL y al final pone Serial. - Programa en WM6 que pueda hacer un diagnóstico del hardware (Wififofum no me dice nada especial, símplemente no encuentra redes). Otra cosa es que me recomendéis que directamente instale de nuevo la ROM. En la web de HTC tienen esta versión: RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2. 15.50.14_LEO_S_Ship Los datos de mi HD2 son estos: Modelo americano T-Mobile. VERSIONES... SO - 5.2.21913 (21913.5.0.94) Manila - 2.5.20181527.0 ROM - 02/12/2010 Radio - 2.12.50.02_2 Protocolo - 15.40.50.07U Modelo - HTC HD2 T8585 Bueno, perdón por la chapa y gracias por interesaros. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu problema, tiene pinta de tener jodido algo del wifi. La única prueba que se me ocurre es que te instales esa rom (que es la ultima existente oficial) y trates de conectar a wifi. Suerte, saludos y Bienvenid@ ![]()
![]() |
||||||
|