|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con los botones de encendido y volumen
Buenas a todos, ayer me llegó mi Sensation procedente de amago, y quiero saber, si a vosotros os pasa lo mismo:
El boton de volumen tiene una holgura que no me gusta nada, no parece que sea fijo sino que tiene un juego bastante molesto, al igual que el boton de encendido que ese esta hasta medio hundido por la parte derecha, os pasa eso? Es que no se si coger y devolverlo, aparte que el sense pense que me gustaría mas, y me decepciona un poco. Vengo de un LO2X. Pd. Si quisiese devolverlo, lo devuelvo y luego puedo elegir el movil que quiera con los puntos reintegrados???? Saludos!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay seis o siete días para devolver el teléfono si no te gusta... Y creo que también puedes cambiarlo por otro modelo...
Enviado desde esta pequeña ventana al Mundo...
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir acerca de lo de los botones de encendido y de volumen? parecen fragiles y medio sueltos, que alguien me diga algo, gracias!
|
|
||||
|
||||
Me da la sensation que te han dado uno defectuoso o uno "no precintado".
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Si, está fijo totalmente,si lo toco sin hacer fuerza no baila para ningun lado, no se mueve nada de nada, por eso te he dicho que no veo normal esa soltura que dices en todos los botones
|
|
||||
|
||||
gRCIAS! creo que mañana llamare pa ke se lo lleven, y cuando me vuelvan a llaamar, dire que le doy una segunda oportunidad :P
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hazlo rapido que tienes 48h para informar de un defecto fisico y te lo cambiaran por uno nuevo en cuanto recojan ese y llegue a almacen. El ultimo mio lo hice asi, el viernes se lo llevaron y hoy me envian el nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pero pawa, al decir que esta jodido, no lo llevan al sat???
Saludos! |
|
||||
|
||||
No porque estas dentro de las primeras 48 horas, si esperas mas, tendras que decir que lo quieres devolver y te devolveran los puntos y pides uno nuevo, si no lo enviaran al SAT. Ellos te envian uno nuevo y ese lo reparan luego y lo meten en el Outlet de la web. Hace una semana creo habia una sensation en el outlet, que casualidad, justo 2 dias despues de haber recibido ellos mi primera sensation defectuosa jajaja.
|
|
||||
|
||||
Ahi os pongo un video de lo que le pasa, a ver si a vosotros os pasa lo mismo. SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
el mio esta igual, pero tengo 2 mas, les voy a echar mañana un vistazo.... de todos modos el que no este asi creo que terminara igual... por el tema de la carcasa unibody. Aver si alguien mas nos aporta algo de luz.
|
||||
|
||||
El boton de volumen de mi Sensation se despegó a los 7 dias de tenerla, en Vodafone y en Htc me dicen que toda la carcasa es tema estético y que no entra en garantía con lo que he tenido el boton suerto solo sujeto con una carcasa de silicona.
Ayer es dichoso boton se partió por la mitad. |
|
||||
|
||||
perdón por revivir este tema, pero no quería abrir uno nuevo habiendo tantos del mismo problema o similares, si no es pertinente lo cierran o eliminan mi mensaje. No hay problema.
Pero me surgió un problema, se me ha salido el botón de encendido. Si se salió así no más. Quité la tapa trasera para sacar la batería ya que quería entrar en modo recovery y al tratar de meter de nuevo no daba, se atascaba y ahí es cuando me di cuenta que el botón se salio. Se lo puede colocar así encimita no más, sirve bien pero saco la carcasa y sale de nuevo. Hay alguna forma de pegarlo o algo? .. O ya me tengo que quedar así con el botón defectuoso ![]()
||||||
|