Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
learaf learaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
No acceso recovery tras flashear

Espero que podais ayudarme por que no quiero hacerle nada más al teléfono sin vuestro sabio consejo. Resulta que seguí todos los pasos del tutorial para novatos (root, backup nandroid, unlock, fix tres botones por odin, cambio a CMW 2e) y he flasheado el terminal por medio de Rom Manager metiendo la Rom Criskelo Gingerbread 2.3 que había descargado en la SD interna. Todo parecía ir bien, pero al restaurar las aplicaciones con Titanium Backup, al rato me las desinstalaba, luego la lista de contactos no aparece y así un sinfín de problemas en tan solo 24 horas. Así que decido restaurar valores de fábrica y resulta que el teléfono no hay forma de que entre en modo recovery, ni con los tres botones, ni por el Rom Manager ni con la opción que aparece en el menú del botón de encendio. En cambio sí entra en modo download. Os dejo los datos del teléfono para que tengáis más información. Os doy millones de gracias de antemano por vuestra ayuda.

Versión firmware: 2.3.4
Versión banda base: I9000XXJVQ
Numero compilación: Gingerbread.XXJVQ
Versión Rom: CriskeloROM Gingerbread v77
Versión Kernel: 2.6.35.7-I90000xxjvq-cl281085
stratos@albert # semafore-jvq-1.3.0
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es cosa del kermel. Vuelve a instalarlo o pon otro kermel.
S mi me pasa lo mismo, le cambié el kernel a una jvp y ya no entro en este modo, concretamente al instalar por encima en kermel cf root y poner el de supercurio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:14:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /