|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android en TOPAZ!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493
alguien sabe si existe ne español o algo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no existe nada...pero creo que no está abandonado...actualmente hay dos desarrolladores de xda trabajando en ello...asi que ojala veamos pronto algun avance...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad a todos!!
tenemos android en la diamond 2! de momento hay una version alpa para descargar, pero esta el hilo muy activo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 por lo que comentan va bastante fluido, aunque de momento no funcionan muchas cosas como el wifi, bluetooth, etc, yo lo estoy descargando :-D EDIT. Lo estoy probando ahora mismo, va MUY fluido y en español jejejeje, la resolucion increible :-O Última edición por kaplox Día 21/12/09 a las 12:29:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad a todos!!
tenemos android en la diamond 2! de momento hay una version alpa para descargar, pero esta el hilo muy activo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 por lo que comentan va bastante fluido, aunque de momento no funcionan muchas cosas como el wifi, bluetooth, etc, yo lo estoy descargando :-D EDIT. Lo estoy probando ahora mismo, va MUY fluido y en español jejejeje, la resolucion increible :-O ![]() no se puede ni reliazar una llamada o tomar una foto, solo recibir sms. es una alpha o sea no llega para beta. vamos no se ha conseguido nisiquiera un bild que sea estable eso no significa que tenemos android en diamond 2. haber si algun aventurista ahora lee tu post y se mete eso en la cabeza y intenta meter android en su pda. porsupuesto se quedara sin su pda ![]() en una aventura muy bonita pero sin fin Última edición por erwin Día 21/12/09 a las 13:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que he comentado, el hilo no lo hice yo pero queria aportar algo de informacion. Faltan muchas funcionalidades pero están en ello, es lo unico que queria transmitir, porque me parece una buena noticia.
La proxima vez, me lo guardaré para mi o ya lo compartiré en otro foro, no creo que se deba contestar de esa manera tan agresiva. Para mi si tenemos android en la topaz, y a partir de ahora se irá mejorando hasta que salga una build estable pero ahi está. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no era mi intencion de expresar agresividad. si lo haz visto asi porfavor accepta mis disculpas.
los motivos de mi respuesta ya los he explicado. yo sigo este hilo en xda hace tiempo pero decir ya tenemos android en diamond 2 es un poco prematuro y se puede sacar mala conclusion que ya esta listo y se puede meter en la pda y como he dicho antes algien que no sepa tanto ingles se la puede jugar y las consequencias son obvias. una vez mas siento mal entedido |
|
|
||||
|
||||
|
acepto tus disculpas y mi parte de culpa por si he creado confusion, porque bien es cierto que aun está en fase pre-alpha...pero poco a poco van avanzando
los htcmaniacos sabemos arreglar los malentendidos ![]() feliz naaavidaaaad! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un tema muy interesante. Lo e probado en mi topaz y aunk no es muy estable y sobretodo funcional es interesante ver que está muy avanzada la cosa. Te permite hacer llamadas aunque el sonido no funciona. Puedes ver las aplicaciones android que trae la rom y más cosillas. No creo que tarden mucho en sacar una versión estable. Feliz navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
Hola!
A mi me parece un tema muy interesante también, ya que viendo el funcionamiento de Android en otros terminales así como el market y la posibilidad de desarrollo con el SDK, creo que merece la pena. En cuanto a fluidez es mucho mayor que wm6.5, que es el que actualmente tengo instalado en mi D2. Cierto es que aún tiene bastantes fallos, pero como comentais el tema está reactivado. Yo he probado las dos versiones, y bastante más estable la 1.6 que la 2.0.1. Para el que le interese, estos son los pasos que he seguido: - Después de descargar una de las dos versiones que figuran en el post de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493) he descargado el kernel3 y en la raiz de la sd he sustituido los ficheros con los del kernel3. - Se me quedaba colgada en el arranque con un mensaje tal que rcproute: 13 task...... for more than 120 seconds. Para solucionar este bug he añadido en el fichero Default.txt lo siguiente: --> Donde pone set cmdline "xxxxxxxxxxxxxxxxx", al final se queda en: set cmdline "xxxxxxxxxxxxxxxxxx no_console_suspend msmsdcc_1bit msmsdcc_fmax=14000000 msmsdcc_nopwrsave" --> Con esto arranca, eso sí, con paciencia. Después de leer este post: http://www.xatakamovil.com/futuro/el...tc-actuales-no creo que hay que intentar que android nos funcione en las D2... Feliz AÑO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala funcione algun dia al 100%. Me encanta mi Diamond2 y con android ya seria la leche.
Feliz años 2010 para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido y probado ANDROID en mi diamond 2 y aun olvidandome de los fallos que da (de momento muchisimos) me gusta mas windows, al menos estas versiones de diciembre me recuerdan a los primeros linux o windows 95 mas que a linux ubunto o a linux mint . Pero esto en una apreciacion muy subjetiva . salvo por perrear prefiero wm 6.5 con sus pros(navegadores de verdad , disponibilidad de programas, etc) y contras (que tambien tiene varios).
Vengo de un nokia n95 y la diamond 2 me parece una maravilla (prestaciones,tamaño,resolucion de pantalla...) la ostia vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que he comentado, el hilo no lo hice yo pero queria aportar algo de informacion. Faltan muchas funcionalidades pero están en ello, es lo unico que queria transmitir, porque me parece una buena noticia.
La proxima vez, me lo guardaré para mi o ya lo compartiré en otro foro, no creo que se deba contestar de esa manera tan agresiva. Para mi si tenemos android en la topaz, y a partir de ahora se irá mejorando hasta que salga una build estable pero ahi está. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando UBUNTU en D2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Android (versión 1.6) en mi Diamond 2, y la verdad es que va mejor que las otras pruebas que he instalado, pero sigo viendo (en los primeros 15min de uso) un par de fallos:
-El bloqueo de pantalla da problemas (no se apaga la pantalla al presionar el botón de apagado, y otras no se desbloquea con el botón de menú). -No termino de conseguir que se me conecte al wifi (que sí había conseguido en otras versiones). -Sigue sin funcionar el sonido. Por lo demás, me gusta cada vez más, casi me arrepiento de haberme comprado la Diamond 2 hace tan poco (3 meses) y no haber esperado un poco más y haberme comprado una con Android (ya sin hablar de comprarme el Google Phone, que aún habrá que esperar más). Lo próximo, la versión 2.1 (aunque he oído que es más inestable, lógico también). ¡Hasta pronto! Última edición por Giorg_Os Día 18/01/10 a las 18:08:10. Razón: actualización de opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Android (versión 1.6) en mi Diamond 2, y la verdad es que va mejor que las otras pruebas que he instalado, pero sigo viendo (en los primeros 15min de uso) un par de fallos:
-El bloqueo de pantalla da problemas (no se apaga la pantalla al presionar el botón de apagado, y otras no se desbloquea con el botón de menú). -No termino de conseguir que se me conecte al wifi (que sí había conseguido en otras versiones). -Sigue sin funcionar el sonido. Por lo demás, me gusta cada vez más, casi me arrepiento de haberme comprado la Diamond 2 hace tan poco (3 meses) y no haber esperado un poco más y haberme comprado una con Android (ya sin hablar de comprarme el Google Phone, que aún habrá que esperar más). Lo próximo, la versión 2.1 (aunque he oído que es más inestable, lógico también). ¡Hasta pronto! ![]() Buenas! La semana que viene al terminar examenes intentaré poner Android, (yo queria una HTC con Android xo no pudo ser), que lo pones en la SD y despues reinicias? te deja elegir o entra automaticamente a Android? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Usuarios de la Diamond 2, permitanme comentarles que ayer he instalado Android 2.1 en mi terminal y la verdad va muy bien (wi-fi ok...GPS OK) ya que los señores de xda developers se lo curran muy bien. La cuestion es que hay cosas que no me van. Una de ellas es el radio del GSM pero los de xda developers pone que esto si va, por lo tanto, estoy buscando la forma de activarlo...si alguien sabe algo para que me eche un cable.
Otra cosa, si alguien desea descargar la nueva version de Android 2.1 Eclair para la diamond 2 dejo el enlace aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 No es sino que sigan los pasos que hay en dicha pagina y ya está Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Precisamente lo estuve probando ayer pero cuando termina de arrancar me pone un menu para que seleccione una de las dos opciones y no responde nada... es como si no estuviera bien alineada la pantalla... alguna idea? pinta bien pero imagino que al ir desde la SD la velocidad será bastante reducida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||