Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
¿Cliente correo multicuentas por Exchange?

Hola gente,

Estoy buscando un cliente para correo que soporte multicuentas y exchange con HTML por push. He probado Enhanced Email pero no carga bien los emails por HTML a pesar de tener soporte... ¿Hay alguno más?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
el moxier es re bueno pa exchange y push pero no es multicuenta...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Por lo que veo en tu firma (bastante larga, por cierto...) utilizas el ROM MIUI (para mi, lo mejor). Esto significa que tienes el cliente exchange (Mail) original de Google. Este cliente es multicuenta, soporta Exchange, IMAP y POP. Funciona perfecto con correos HTML.

Me llama la atención que teniéndolo ni lo menciones, o será que tienes por alguna razón otro cliente de correo?

Por cierto, yo también uso MIUI (1.8.7 DATA2EXT en HTC Desire), y tengo en el cliente de correo la cuenta del trabajo y una de Hotmail en exchange, mas el Yahoo en IMAP. No le consigo defecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Por lo que veo en tu firma (bastante larga, por cierto...) utilizas el ROM MIUI (para mi, lo mejor). Esto significa que tienes el cliente exchange (Mail) original de Google. Este cliente es multicuenta, soporta Exchange, IMAP y POP. Funciona perfecto con correos HTML.

Me llama la atención que teniéndolo ni lo menciones, o será que tienes por alguna razón otro cliente de correo?

Por cierto, yo también uso MIUI (1.8.7 DATA2EXT en HTC Desire), y tengo en el cliente de correo la cuenta del trabajo y una de Hotmail en exchange, mas el Yahoo en IMAP. No le consigo defecto.
La verdad que no sé que cliente de correo lleva, si es el Original de Google o no. Pero lo veo limitadísimo y los correos en formato HTML por Exchange lo lee en texto plano, cosa que con cuentas GMail no hay problemas.

El Moxier Mail lee muy bien los correos HTML pero no es multicuenta.

Por eso pregunto. El de HTC es mucho más completo.

Saludos.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito. La última actualización de Enhanced Email me soluciona los problemas, configura correctamente las cuentas hotmail por push y los HTML se ven perfectos. Es carilla... pero yo la he comprado puesto que es la única que me ofrece lo que quiero.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 07:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /