|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla completa ( Full Screen )
Me gustaria lanzar esta pregunta , ya que no tengo ni idea al respecto.
¿ Es posible introducir la pantalla completa al recibir o realizar una llamada en android de forma nativa y de esa manera poder ver al contacto en un buen tamaño ? ¿ Porque no se a hecho ya ? ¿ Es muy complicado para los desarrolladores ? Son 3 Preguntas pero sobre un solo tema jejeje. Muchas gracias. ( no e podido buscar en el foro sobre ello ya que me e comido los 500 mgs. y me hago mayor navegando jejejeje ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
no, no se puede de forma nativa pero para ello hay aplicaciones como es Full Screen Caller ID
y otras q no recuerdo su nombre te muestran el contacto a pantalla completa ademas que se sincronisa con facebook si es que asi lo deseas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si actualmente ya tiene lags cuando entra una llamada (tarda en aparecer la imagen de llamada entrande), imaginate si tuvieran que hacerlo nativamente a pantalla completa
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi no me interesa que el de al lado se entere de quien me llama. No me gusta esa opción de los iphone.
|
|
||||
|
||||
lamento no poderte ayudar mas por que me robaron mi lg optimus black pero te recomiendo que cheques en el foro de xda io de ahi baje un zip para flashear mediante recovery y si bien no dejo la imagen en pantalla completa si la hizo a 3/4 de pantalla aunque siempre quise probar los programas que la dejan extendida complateamente espero lo encuentres
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|