|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Archos 80 y 101 G9, en funcionamiento
Leemos en Andro4all.com ![]() ![]() fuente: Andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
101 G9 Me lo pidooo!!!
Ahora mismo dispongo del Archos 101 G8, y creo que es la compra más práctica que he hecho.
Lo uso yo, lo usa mi esposa... oño! si el que más lo usa es el peque de 2 años para ver pocoyó... Por mi parte, si consigo hacerme con un 101 G9 por unos 250-300€ me lo pido para navidad. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el 101 G8 y salvo por la respuesta-brillo de la pantalla va francamente bien (con Urukdroid incluso mejor).
A la espera del Archos 8 para ver qué tal pantalla (brillo, ángulos de visión, respuesta táctil) y RAM (sin confirmar que traerá 1 GB?) La verdad es que pinta francamente bien. ¿Habrá problemas con juegos y aplicaciones al no llevar Tegra 2 y al tener un resolución no standard? Personalmente prefiero el formato de la de 8 pulgadas, pero vista la tendencia temo que pueda haber problemas por no ser el formato panorámico. Saludos. |
|
||||
|
||||
101 g9 pero ya
En cuanto salga, cae seguro. habéis pensado hacer algún rollo compra masiva??? si es que se puede hacer en algún sitio.....
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo el Archos 101 G9 se puede reservar, de tal manera que cuando lo tengan a la venta te avisan para asegurarse de que estás de acuerdo con el precio, y si es el caso, proceder a la venta. Yo por mi parte, me apuntaría a una compra conjunta, ¿alguien más? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|