|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
PlayerPro v2.03
Requirements: Android OS 2.0 - 2.3 Overview: PlayerPro: skins, artist/album information and art, grid/list views, lyrics ... PlayerPro is an advanced music player for Android 2.x devices. ![]() ![]() * Browse your music by albums, artists, genres, songs, playlists, folders, and album artists. * Automatically downloads relevant album artwork, artist pictures and genre illustrations. * Manually pick preferred artwork/picture/illustration from internet, Gallery, ID3 tags, album folder and album cache. * 11 different SKINS. * 2 different layouts, Grid and List. * Read Album and artist reviews. * Download, search and and save lyrics (ID3 tag). * Single and group tag editing (title, album, artist, track, year, genre, comment). * Mixable audio effects for Android >2.3 devices: 5 band graphic equalizer with default/customizable presets (edit, rename etc), stereo widening effect, reverb effects (large hall, small room etc), bass boost effect, volume control ... * Free addition DSP plugin for Android <=2.2 devices: 10 band graphic equalizer with 15 default presets, customizable presets, preamp control, bass boost control, volume control ... * Music stats and smart playlists: ratings, play/skip counts, last played, last added. * Import/export music history and ratings: Songbird, Winamp, Wmp, MediaMonkey, Music files etc * Music folder selection. * Choice of 2 lock screen widgets with many customization options (unlock slider, sound toggler, skip tracks using prev/next volume buttons, swipe gesture ...). * Choice of 5 differnt home screen widgets (4x1, 2x2, 3x3, 4x4, 4x2). * Scrobbling (Simple Last.fm, Scrobble Droid). * Sleep timer with fade out. * Share text notifications/artwork/music on social networks (tweeter, facebook, gmail, picassa etc). * Headset support. * Swipe gestures (player: swipe album art to skip songs, browsers: swipe left to play next, swipe right to play last). What's in this version: Replaced album artwork service with a new one to improve stability and response time. Improved ratings compatibility with desktop media players (windows media player, media monkey) when using "Music files" as rating system. Various bug fixes (FC). Added "Search" option to options menu for phones that do not have a physical search button. Added "Search" option to contextual menu: allows to search for selected album/artist on youtube, internet or any other search compliant app. http://www.filesonic.com/file/468795621 |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Maikel me acabo de descargar la 2.02 y ya esta la 2.03 jajajaja
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte..Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe por qué me pasa esto. No reconoce ninguna canción. Tampoco me deja editar la carpeta donde debe buscarlas. Lo único que me sale es la barra de arriba de elegir entre álbum, carpetas, canciones...
|
|
||||
|
||||
i me ocurría lo mismo. Creo que el problema está en tener en la carpeta el archivo .nomedia.
Si lo quitas ya ves la carpeta. Saludos. Última edición por asmon Día 06/04/11 a las 19:17:17. |
|
||||
|
||||
No me deja acceder al ecualizador me dice DSP Pack not installed,
|
|
||||
|
||||
Me gusta PowerAMP y estaba a puntito de comprarla hasta que descubrí ésta. Me gusta más y se escucha mejor. Gracias!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
El pack del equalizador tienes que bajarlo del market, o no recuerdo si lo pusieron aqui. Lo instalas y ya esta.
saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta más que PowerAmp, sin duda, y tiene integrada la utilidad de las letras de las canciones!
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que es un grandisimo reproductor. No le falta de nada, o por lo menos a mi gusto y sencillo, que es lo que mas hace falta a veces.
saludos. |
|
||||
|
||||
El mejor de largo, estable, consume poco y el ecualizador es sutil (si los cascos no son medianamente buenos no hace maravillas pero si los cascos acompañan es perfecto)
Las unicas 2 pegas, desde el menu principal tienes una franja inferior con el tema que esta sonando que ocupa demasiado espacio y entre esa y la franja superior para ordenar las listas te queda espacio para mostrarte las caratulas de 3 en 3, si optimizasen un poco mejor el espacio podrían entrar las caratulas de 6 en 6. La segunda pega es que cuando estas en una canción y quieres volver al menu principal tienes que usar el botón físico del desire para volver, no hay botón tactil para acceder al menu. |
|
||||
|
||||
aunque he instalado el pack de equalizador, lo he puesto en la sd, despues en el telefono, he reiniciado incluso 2 veces, sigue sin reconocerme el equalizador, me pone que hay que ir a setings/audio y activar, pero no veo donde en ningun sitio, alguiem podria ayudarme, gracias.
|
||||
|
||||
Hola Porkis, tienes que ir al menu de configuracion, luego a audio, y luego activas la casilla de DSP pack, y ya lo tienes activado.Despues ya te saldra el equalizador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias lo había encontrado, pero no tenía tiempo de postear, saludos y gracias
Por cierto, peazo aplicación