|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s:
Este tema es recurrente en los foros de HTC (htcmania, htcspain, etc). El problema de los que compramos un HTC Touch S liberado de Vodafone (con Orange también pasaba). Hasta hace un tiempecillo lo podíamos usar con nuestra SIM de Movistar sin problemas, pero no se lo que habrán cambiado estos mamones que la cobertura se iba a la mierda, y lo que es peor, que el teléfono no avisaba de ello. Aparentemente, la cobertura estaba a tope, pero no se podía lllamar ni recibir llamadas. Resumiendo, nuestro flamante dispositivo táctil se había convertido en un maravilloso ladrillo táctil en lo que a teléfono se refiere (yo lo usaba como GPS). El caso es que un día dije: "esto no puede seguir así". Me dí de alta en todos los foros de HTC y empecé a leer y a bajarme ROMS y cabs (gracias al semidios Ciberus por los alimentos que acabas de cocinar). Parecía que el GPRS de Movistar era lo que hacía la puñeta, pero nadie lo confirmaba ni lo desmentía. El caso es que me puse manos a la obra. Antes de nada, me santigüé (aunque soy ateo practicante). La secuencia fué la siguiente: - Partimos de mi HTC liberado con la ROM wasabi. Así me lo vendieron en Ebay y funcionaba de lujo hasta que un día... ya sabeis. - Tropecientos Hard reset -> al principio parece que funciona, pero es una ilusión: el error aparece al cabo de un rato. - Instalación ROM ciberus -> Preciosa, rápida e intuitiva. Me encanta WM6.1 pero... el error permanece. - Instalación de una "radio rom" -> Parece que nada ha cambiado... - Instalación del "modaco nodata.cab" -> ¡¡¡ EEEEXIIIIITAAAAAZOOOOO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el maravilloso NODATA quité toda la morralla GPRS de movistar, excepto los MMS's. ¡¡Ahora estoy como si tuviera móvil nuevo!! Bueno, espero que este post le sea de utilidad a alguien mas. Buenas tardes, y buena suerte ![]() Krlosnow. |
|
|
||||
|
||||
Como hago para q mi touch agarre cobertura le inserto la sim y aparece buscandoquien me puede ayudar estoy en venezuela es para mmovistar
|
|
||||
|
||||
Hola Krlosnow,
A mi en la opcion de NoData no me sale ninguna como GPRS u MMS, como hago para saber que conexion hay que disable y cual enable?? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|