|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con SWYPE por favor
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Instalé el SWYPE QVGA bajado de una versión depurada de 3,9Mb de un usuario del foro con sólo 2 idiomas: inglés y español. Instalé el .apk y funcionaba a la perfección en la Wildfire. Días después, realicé una actualización y desvodafonización a Froyo con una ROM del foro. Todo perfecto y lógicamente se me borraron todas las aplicaciones. Volví a instalarlas y hasta aquí todo perfecto. Cuando volví a instalar SWYPE con el mismo archivo anterior, que previamente instalé y usé sin problemas, se instala perfectamente pero a la hora de escribir mensajes me sigue saliendo el Touch Input standard y no puedo usar el teclado SWYPE. Me voy a ajustes y tengo la casilla de Swype activada como entrada de texto. He probado todo: - Instalar y desinstalarlo - Desinstalarlo por completo e instalar otras versiones - Instalar el Slide IT, que es similar - Reiniciar el móvil En todos los casos ocurre lo mismo, es extraño: se instala bien y sale en ajustes, de hecho lo activo, pero es como si en ningún momento el HTC se "diera por enterado" de que hay otra forma de introducción de texto alternativa a Touch input predeterminado. No sé si me explico, se instala y todo bien, pero en ningún momento me sale el Swype y lo que no entiendo es que hace un par de días me funcionó perfectamente y ahora con el mismo archivo y mismo proceso no va. En fin, a ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de escribir (con el teclado oculto) deja una pulsación larga en la caja de texto, debería salirte un pequeño popup con las opciones disponibles para la entrada de texto (que yo recuerde)
Espero que te sirva, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente... |
|
|
||||
|
||||
|
en dicho popup que dicen arriba no te sale la opcion de swype?
|
|
||||
|
||||
|
Qué tontería más grande y si no me lo decís no me hubiera dado cuenta. Muchas gracias al primer usuario y a hlastras por la ayuda, no había caido en un primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema... gracias a todos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||