SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
No rootea

Buenas amigos,

El caso es descargue hace unos dias las actualizaciones de mi X10 Pro por medio del UpdateService de Sony y como no se me volvio a instalar toda la mierda de Vodafone pese a que lo tengo liberado.

El caso es que cuando intento hacer el ROOT para eliminar aplicaciones no hay pelotas.

He probado con:

Z4Root
UniversalRoot
SuperOneClik (desde el PC) como menciona el_Lobo

No hace nada... se queda a su rollo como resolviendo ecuaciones y de pronto cierra el programa y se queda como si nada. Sin ROOT.

Alguien sabria por que me pasa y como solucionarlo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/08/11, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Me ha costado pero ya lo tengo!!

Al final lo hice medinte el SuperOneClick pero la version 1.7

DESCARGAR

Los pasos que he seguido son:

Descargar archivo. (Cuidado con los antivirus que lo detecta como criter y o bien no deja descargarlo o lo descarga sin el ejecutable. DESACTIVA TU ANTIVIRUS)

Lo descomprimes y ejecutas SuperOneClick.exe (Reitero que si no desactivas el antiviru no te deja)

Preparamos el telefono: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcamos y aceptamos las condiciones de DEPURACION POR USB

Conectamos el telefono al PC y seleccionamos MODO CARGA DE BATERIA (os recuerdo que el SuperOneClick ya debe estar ejecutado)

En la parte superior derecha del programa comprobamos que tenemos señalada la casilla psneuter

Pulsamos ROOT. Decimos a todo que si (lo de la donacion no es obligatorio) y listo

Y ya esta!

Luego solo te queda acerte con el RootExplore y empezar a liquidar mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:22:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /