|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema teclado físico después de actualizar
Hola a todos.
A alguien le ha pasado lo siguiente? Yo estaba tan contento con el teclado físico de mi Z, pero al recibir a actualización a Gingerbread, el teclado se ha convertido en un festival. Lo que le ocurre es que pulsando las teclas, a veces, o bien no escribe nada o bien marca 3 pulsaciones de la misma tecla... es un rollo, lo que antes era ágil a la hora de escribir se ha vuelto una tortura... le pasa a alguien más o solo a mí? Si le ha pasado a alguien más... habéis encontrado la solución? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasan cosas raras con el teclado desde que actualice...
Por ejemplo, hay aplicaciones en las que ahora el teclado no me escribe la primera letra que meto... en fin, que creo que voy a hacer downgrade, o esperar a que llegue la siguiente actualizacion. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna ayuda para este problema? a mi tambien me pasa igual desde que actualicé.
|
|
||||
|
||||
Yo no encuentro nada... Creo que voy a rootearlo y flashearlo... no le veo otra solución.
Lo que ocurre es que me da pereza instalar todo de nuevo!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A alguien le ha pasado lo siguiente? Yo estaba tan contento con el teclado físico de mi Z, pero al recibir a actualización a Gingerbread, el teclado se ha convertido en un festival. Lo que le ocurre es que pulsando las teclas, a veces, o bien no escribe nada o bien marca 3 pulsaciones de la misma tecla... es un rollo, lo que antes era ágil a la hora de escribir se ha vuelto una tortura... le pasa a alguien más o solo a mí? Si le ha pasado a alguien más... habéis encontrado la solución? Un saludo y gracias ![]() Hola, a mi me pasaba algo parecido e incluso perdía la pinza el teléfono en algunas funciones, no tuve más remedio que restaurar valores de fabrica y ahora parece que todo funciona bien en principio. Prueba y comentas como te ha ido, pero antes no olvides hacer un backup de todas las aplicaciones e incluso de los contactos, ah también formatee la microSd y ahora parece que va mejor en rendimiento. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar!!!
Que software utilizaste para hacer el backup de tus aplicaciones? eras root? Claro que me ayudas con tu comentario. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
La copia de los contactos con el propio teléfono. Además este programa te ofrece la posibilidad de desplazar aplicaciones a la microsd y desinstalar si quieres tambien, aparte de muchas otras cosas. No soy root, aún no he conseguido rotear mi HTC desire Z. |
![]() |
![]() |
||||||
|