|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom trabajada sobre la última actualización oficial
Buenas a todos
Estoy un poco pescando con la cantidad de Roms que hay en la scene y no sé por cuál de ellas decidirme. He leido por ahí, que la mayoría de las roms que están rulando por ahí están basadas en una rom genérica que facilita samsung a los cocineros. Teniendo en cuenta esto, mi pregunta es: ¿hay alguna rom que esté basada en la última actualización oficial? supongo que será más estable y funcionará mejor que otra que sea genérica. Puede ser que me equivoque, agradecería que me lo comunicaráis. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
si lo hay, pero oficial de quien? de las telefonicas o oficial sin nada de telefonicas?
ahora bien, nuestros moviles ya tienen una rom oficial, para que le quieres poner otra? |
|
||||
|
||||
cuando hablo de oficial, me refiero a la que está hecha exactamente para SG SII, que fue la que se pudo acceder a través de KIES el otro día, en mi caso para movistar. que alguien haya cogido esa rom, le haya quitado toda la porquería y le haya puesto lo que falta. es que creo, que muchas de las roms que hay por aquí se realizan sobre una versión "genérica" de android, no hecha para el SG SII. saludos |
|
||||
|
||||
La ultima rom oficial es la kh3 tienes 2 tutoriales muy buenos currados por compañeros del foro y en uno de ellos por lo menos te especifican como saber cual es la última rom oficial pues te explica como funcionan las últimas letras de la rom. Te aconsejo que te los requetemires los dos.
Y las que están basadas en android puro y duro solo son 2 de ellas y están con betas y nightlys son la Cyanogen y la MIUI. |
|
||||
|
||||
me da que no me explicado bien.
cuando hablo de oficial, me refiero a la que está hecha exactamente para SG SII, que fue la que se pudo acceder a través de KIES el otro día, en mi caso para movistar. que alguien haya cogido esa rom, le haya quitado toda la porquería y le haya puesto lo que falta. es que creo, que muchas de las roms que hay por aquí se realizan sobre una versión "genérica" de android, no hecha para el SG SII. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
me da que no me explicado bien.
cuando hablo de oficial, me refiero a la que está hecha exactamente para SG SII, que fue la que se pudo acceder a través de KIES el otro día, en mi caso para movistar. que alguien haya cogido esa rom, le haya quitado toda la porquería y le haya puesto lo que falta. es que creo, que muchas de las roms que hay por aquí se realizan sobre una versión "genérica" de android, no hecha para el SG SII. saludos ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
PDA:KF5/PHONE:KF1/CES:KF3(XEC) yo soy movistar, esta es la última? o hay más nuevas para móviles libres. si es un coñazo contestarme, con el enlace de donde puedo mirarlo, me conformo. gracias |
|
||||
|
||||
Qué va...... La última, como ya te contestaron los compis, es la KH3
Aquí te dejo un enlace donde hablan sobre ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252683
||||||
|