![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[27-07-13] JB XWLSW EvilRom v0.6.2 [Aroma Installer] [Stock-Lite-Ultralite] [Temas AOSP-Stock-Stock lidroid]
![]() ![]() ![]() ![]() Características Generales de la Rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas Capturas Version AOSP...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalacion Recomendamos instalación (limpia 3 Wipes y 3 Formats). Luego Pondremos los pasos mas detallados. ![]() Agradecimientos
Última edición por devil_1210 Día 30/07/13 a las 20:41:07 |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
Mods y Parches: JB Version
Dejamos este mensaje para los mods y parches. StatusBar:
Baterias (solo para version 0.4.2): Otros:
Importante:
Última edición por devil_1210 Día 04/07/13 a las 00:30:21 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
Pink Theme For JB Version 0.5 Beta Basado en el tema JB Reloaded de Crussader y preparado especialmente para la novia. ScreenShots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga (Version LSS Alpha-1) Importante:
Última edición por devil_1210 Día 06/06/13 a las 06:36:16 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||||||||
Tutoriales Varios
Tutorial cambiar la imagenes del boton apagado. Hago este mini tuto para que a todos los que quieran les sea sencillo poner el icono que quieran en el status bar, para reemplazar los botones de apagado y home. Primero necesitaremos descargar ciertos archivos (para versiones 0.5 de evilrom, version 0.6 ya viene preparada para realizar este tutorial) Primero que nada necesitaremos actualizar nuestro SystemUI y lo flasheamos. Esto es para que podamos hacer estos cambios solo reemplazando imagenes. Aca dejo los zip flasheables que lo actualizan para cada versión (en proximas versiones de la rom iran implementado desde un principio).Luego descargamos este zip que servira como base para reestablecer y/o modificar nuestros botones. Finalmente descargamos la(s) imagen(es) que queramos tenga nuestro boton. Aca dejo 6 imagenes base, pero ustedes pueden buscar la que quieran y redimensionarlas (como ejemplo las imagenes de los escudos estan en 45x45 mas o menos).Con esto ya tendremos todo listo preparado para empezar. Creamos una copia dell zip llamado "ER-boton_status.zip", lo abrimos y exploramos su interior hasta llegar a la siguiente ruta: "vrtheme\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\r es\drawable-hdpi" tal como se muestra en el pantallazo.
Luego abrimos la carpeta en la que tenemos nuestras imagenes y hacemos copia de ellas (por si acaso).
Ahora procederemos a nombrar los archivos que queramos siguiendo la siguiente nomenclatura.
En este caso y a modo de ejemplo colocare las 4 imagenes (home, lock, escudo barcelona, escudo de real), en el siguiente orden: escudo barcelona - lock - home - escudo real Por lo tanto cada imagen la renombraré así:
Reemplazamos estas imagenes en el zip que tenemos abierto, dandole a aceptar y listo. Por ultimo, procederemos a traspasar el celular al movil y flashearlo por recovery. Siendo, en este caso obviamente, el resultado: ![]() Notas:
Última edición por devil_1210 Día 06/06/13 a las 06:41:15 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
cuarto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
Aplicaciones Eliminadas.
Última edición por devil_1210 Día 06/06/13 a las 23:47:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor forma de empezar el día. Nueva rom con nueva base. Muchas gracias por vuestro magnífico trabajo una vez más. Vamos a por la AOSP UL.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
Felicidades por la nueva ROM devil, me la tengo que actualizar
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
La verdad es que no, como ahora existe xposed framework para ajustar el dpi de las aplicaciones no ha sido nuestra prioridad encontrar como dejar el dialer multiDPI...
Si encontramos algo y lo podemos implementar son duda lo tendréis. Edito: Para los que ya habéis bajado la rom quizás no les funcione correctamente el botón menutokill, para solucionar eso, por favor instalar este zip (es menos de 1 MB) http://db.tt/SdCsOZtf Con eso estará todo Ok. Perdón por el error. Apenas nos sea posible corregiremos el problema desde el zip de la rom. Saludos... Última edición por devil_1210 Día 06/06/13 a las 08:05:17 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
No la esperaba hasta dentro de unos días, que grandes sois!!!! Esta noche cuando llegue de currar, actualizo que quiero meter primero la lph por odin.
Gracias por el curro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias... Voy pillando sitio...
Deciros que me habeis sorprendido, por que como bien ha dicho Oscar y lo anunciasteis ayer.. la esperaba para dentro de unos dias... Mi pregunta es.. me siguen valiendo los .zips que he ido creando de cambios de png's..? Osea si me flaseo esta rom.. puedo seguir creandome mis Mods cambiando solo png's, usando los .zips que usaba hasta ahora..? Espero vuestra respuesta y si es afirmativa me pongo manos a la obra.. Una vez mas y como siempre.. ENHORABUENA por vuestro trabajo y FELICIDADES por la Rom |
|
||||
|
||||
Aquí tenemos el changelog de la nueva base:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11838 Gracias pinta muy bien esta Rom |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Graciasssssss !!!!
¿Puedo instalar el tema Black Crhome o es necesario que antes sea retocado? |
|
||||
|
||||
Instalada la AOSP UL y funcionando a la perfección. Gracias de nuevo. Solo me falta el mod para el lidroid para que se vean mejor. Los que llevaban un efecto sombreado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita: