![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.3.3 ya disponible
El que quiera flashear su movil a la versión 2.3.3 de Hong Kong tiene la descarga del firmware en el post del tutorial flasheo.
Yo ya lo he flasheado a esta nueva versión, recordar que de momento no es posible rootearlo al menos los que no tienen liberado el bootloader, esta tarde probaré a ver si el metodo con el bootloader abierto si se puede rootear. |
|
|
||||
|
||||
Y ?
¡¡ Cuenta cuenta !! A mí esta mañana me da error OTA, ¿ estarán haciendo algo ? |
|
||||
|
||||
Ostias cierto OTA da error. Ya mismo tenemos 2.3.3 en el firmware global generic.
|
|
||||
|
||||
Bueno, llevo poco tiempo con ella puesta, desde que he escrito el post, jeje, ahora estoy configurando todo de nuevo porque al flashearlo es lo que pasa, noto un poco más de rapidez pero puede ser efecto placebo vienen aplicaciones nuevas peor no sé si es de la versión de hong kong. Una de las que puede resultar interesante es Descubr. multimedia, entras y te aparece un listado de videos de youtube recomendados por tus contactos de facebook, varias que están en chino y que no sé de que van, esas si seguro que son propias de esta versión, jeje, una aplicación de la UEFA, , otra llamada aplication Installer que te busca todas las apk que tienes por la sd y te da opción de instalarlas, parece también práctica,, y el messenger.
Lo de la integracion de facebook en contactos está bien, entras en el contacto y puedes ver las fotos que tiene publicadas y sus intereses. |
|
||||
|
||||
En la web de sony ericsson (http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es) ya anuncian la actualización, cosa que anoche ni de coña, supongo en breve la tendremos de forma oficial por SEUS.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que los de las operadoras tendremos que esperar, espero que no mucho.
|
|
Significa esto que ya se pueden actualizar los Arc a la 2.3.3 mediante Pc Companion??
|
|
||||
|
||||
En pccompanion no aparece todavia, OTA da error. Esta al caer
|
|
||||
|
||||
Por cierto, SEUS tampoco hay nada de momento.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tú ¿Lo tienes de fábrica con la ROM de Movistar? ¿Roteado? ...
|
|
||||
|
||||
El market está distinto o tiene un fallo, el fondo de de la parte donde aparecen todas las aplicaciones está en negro, al menos en el mío. la primera vez que he entrado estaba bien, pero después (supongo que tras actualizarse solo) ya aparecía en negro.
Varias de las aplicaciones chinas que trae la versión de Hong Kong te da la opción de desinstalarlas, aunque otras tienes que quedártelas, hasta que se rootee |
|
||||
|
||||
Pues el market mio va perfecto... aunque soy mas de MerKaMarket
![]() |
|
||||
|
||||
|
ya salio que bueno madre mia eh mirado la pagina y ya se puede ole olee esta misma tarde lo hago recuerdo desde la pagina oficial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
porque por OTA nada... |
|
||||
|
||||
Hasta que no se pueda rootear no actualizo. Yo sin root no se vivir.
|
|
|
||||
|
||||
si root, como restauras lo datos con el titanium backup?¿? yo creo que hasta que no haya root tampoco actulizare.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|