![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no pasa de la S ayuda!!!!
el telefono se me queda colgado con el logotipo de la S tenia la solarflare s2 instalada, procedi y le instale la cognition s2 la cual no me pasaba de la s procedi a hacer modo descarga y le puse la rom oficial kg7 pero sigue igual ayuda profavor!
|
|
|
||||
|
||||
por odin con su kernel y todo e puesto la que tiene gike en post fijo
|
|
||||
|
||||
¿Puedes entrar en el Recovery? ¿No tienes ningún nandroid backup para recuperarlo desde el Recovery?
|
|
||||
|
||||
yo lo e flasheado desde el modo descarga voy a ver si puedo entrar en recovery y creo que no tengo nandroid
si que puedo entrar al recovery |
|
||||
|
||||
gracias sergy por todo tu interes e echo un wipedata/factory reset y me a ido que miedo e pasado... gracias de nuevo por tu ayuda sergy
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando dices que se te queda en la "S", lo has dejado un buen rato?
Lo digo porque cuando flasheas, hay ocasiones que se hace wipe automáticamente a la caché y en el primer arranque tarda en volver a generar todos los archivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te entiendo joan, se pasa mal las primeras veces que te ocurren imprevistos de este tipo, pero casi siempre se pueden recuperar de uno u otro modo, es muy difícil cargarse un smartphone, créeme ![]() Te recomiendo que hagas un Nandroid Backup, que siempre viene bien tener una copia de respaldo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
fallo mio es muy simple ponerlo en español
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 Yo iba a recomendar este hilo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«