![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues si hoi y tras conectar el telefono al kies me a dicho que habia una nueva version de firmware para instalar y tras instalar
![]() ![]() ![]() ![]() Al fin tras mucha espera se a lanzado Comentad los que vallais actualizando a mi no me a dado ningun fallo e notado mejoras en la descarga de archivos mas rapida y sin paradas y un notablemente cambio en el estilo de la barra de notificaciones. En cuanto a rendimiento no a cambiado mucho de su sucesora 2.2.1 PD:Actualizar el kies usad el cable usb que venia en la caja y hacer copia de seguridad Espero que vayais dando informacion Aunque todos dicen que tiene buj del 3D en mi caso no lo e tenido y si e utilizado aplicaciones que usan 3D Aqui el ROOT (Metodo fuguroot) http://www.elandroidelibre.com/2011/...-fuguroot.html Yo lo puse con este metodo y todo perfecto Busybox Superuser Titanium Back up funcionando (Funciona con root) Un saludo a todo el foro de HTCMania Última edición por elmove Día 22/07/11 a las 19:14:25 |
|
|
Por lo que veo VF va varios meses atrasado en cuanto a actualizaciones. Patético.
|
|
Si te doi toda la razon
![]() |
|
A mi también me ha ofrecido la actualización!
Pregunta tonta... Al actualizar a 2.3.3, se pierden todos los datos? Es decir, programas, sms, contactos... o sólo algunos datos? Hay forma de conservarlos? Pregunto por que si se hace un backup de los datos, es posible que con la actualización haya problemas de compatibilidad o algo... |
|
Pues entonces de Movistar mejor no opinar.
|
|
||||
|
||||
pero mira que han sacado los de vodaf antes que todos,incluso los terminales libres
|
|
Yo no he tenido ningun problema los contactos la copia te lo hace el propio kies y las aplicaciones yo no tube problemas en mi caso particular
|
|
||||
|
||||
Yo quiero hacerlo! Pero conecto mi SGS a Kies y me sale "Conectando" en kies y "conectado" en el Galaxy pero asi lleva un rato y no me deja hacer nada. Hasta que no consiga consectarlo no me va a dejar actualizar. Alguna sugerencia? Tengo la JPU 2.2.1 oficial..no se que puede ser..
![]() |
|
1 Actualiza el kies
2 Conectalo en modo Kies Si no es por esto no se que puede estar fallando |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Siempre me ha funcionado con las ROMs y ahora con la oficial no me va, esto es de risa.. ![]() |
|
Si si pone pulsa el boton home para salir de modo kies estas en modo kies
Actualizaste el kies?? |
|
A mi me pasa lo mismo, estoy descargando la última versión a ver si fuca...
elmove, comentabas que no tuviste problemas... quieres decir que sigues con tus programas y juegos instalados? Ahora a ver si conserva la liberación y el root... ains que complicaciones.. |
|
Esactamente tengo todo tal y como lo deje
|
|
||||
|
||||
A los que no os funcione el modo Kies: Bajaos el Home Switcher del Market, poned el TouchWiz y conectad ;)
Con launchers alternativos suele dar fallo, y algunas ROM cocinadas tambien lo eliminan ;) |
|
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:23:57 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la Froyo JPU limpia, no uso ningun launcher alternativo, puse el Home Switcher y seleccione el unico que había (TW Launcher) y todo sigue igual..
No hay otra forma de actualizar? Desde el móvil o algo..? o con Kies Air?.. Gracias |
|
...
Última edición por elmove Día 05/07/11 a las 16:56:21 |
|
Aun no respondiste a mi pregunta tienes el kies actualizado a la ultima version ??
|
|
||||
|
||||
Si,si el pc dice que tengo la ultima version. De hecho desinstale y volvi a intalar y nada..
|
|
|
Pues no se es rarisimo que no te instale
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|