Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
editar bluid.prop

Me gustaria saber si hay alguna forma de editar el build.prop y desactivar el sensor de luz..o el de cercania...ya que me da bastantes problemas y cada vez que realizo una llamada se apaga la pantalla y no hay forma de encenderla , solo acercandola a una luz potente o quitando la bateria y volviendo a encender el terminal. He posteado en zona scl y aora en rooms y desarrollo porque creo que el tema del build.prop encaja mas aqui , losiento es que estoy desesperado porque voy por la calle cada dos por tres quitando la bateria del movil jeje. Creo que puede ser porque me cambiaron la pantalla (ya que se me rompio) y ahora tiene un poco de polvo dentro...nose si sera el sensor de luz o el de proximidad , pero me ocurre eso

Un saludo gente!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
jordig1994 jordig1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9003
Tu operador: Pepephone
Y no sera que tienes puesto el brillo automatico? Si es asi solo tienes que entrar en opciones, y en pantalla (o eso me parece recordar) hay la opcion de personalizar el brillo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
no no es cuestion de brillo , es que cuando llamo al acercarse el movil , la pantalla se apaga para que no se aprete ninguna tecla mientras hablas , y al colgar (como el sensor va mal) no detecta que me e alejado del telefono i se queda la pantalla apagada. De todas formas e encontrado una aplicacion que me lo soluciona , aunque me gustaria poder arreglar el sensor.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
No se si modificar el built.prop te ayudará a solucionar el problema, pero para editarlo te vale cualquier editor de texto. Incluso si tienes el Root Explorer, una de sus opciones cuando dejas presionado durante un tiempo cualquier archivo es "Abrir como archivo de texto" o algo así.
Viejo 09/05/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
yo creo que es un problema de la rom o del teléfono... nada de build.prop. Te pasa en TODAS las roms? porque entonces es que tienes el sensor de proximidad roto
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
A mí me pasó algo parecido al revés no se apagaba y lo solucione calibrando la pantalla: ajustes, pantalla, calibración horizontal, échale un ojo
Viejo 09/05/12, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Estoy 99,9% convencido de que es un problema de hardware, que no vamos a poder solucionar definitivamente con cambios software, más allá de parches como Screen On o Screenbl lite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 03:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /