|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ODIN ROMs oficiales y actualizaciones Kies
Buenas,
Estoy con un SG2 de Yoigo. Vengo de un I9000 libre, y quisiera pasar el SG2 a ROM oficial. He visto que todo el mundo usais ODIN, entiendo que la mayoria tiene razón. Tengo dudas sobre las actualizaciones de KIES y el cargar una rom con ODIN. Lo que quiero hacer es eliminar la ROM de Yoigo y poner una oficial, eso si, despues quiero que el kies siga actualzando mi telefono como si se tratase de uno FOP. Si actualizo a una oficial, el KIES seguiria acualizando mi telefono como si nada. Pues nada, espero vuestras respuestas. Como siempre simplemente con que haber leido el post os doy las gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo tb kerria quitar la de vodafone y ke se kedara como un telefono libre, en principio esto no es nada "ilegal" digamos no? La garantía con vodafone o con samsung seguiria siendo efectiva no?
|
|
||||
|
||||
Ese he preguntado en el hilo de la noticia de la ultima versión pero nadie me ha respondido, yo tan solo he actualizado al ultimo firm oficial de samsung con odin, espero que la garantía no se pierda
|
|
||||
|
||||
en teoria hasta con root se pierde la garantia... pero si tienes un problema tan grande que ni siquiera se pueda prender el movil pues ni se daran cuenta
dicen que la sg2 tiene un contador de flasheos, pero no se si eso tambien lo revisen cuando lo llevas a garantia.... tambien se puede reiniciar a cero |
![]() |
![]() |
||||||
|