|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SetCPU - Aumetar la duración de tu batería
Supongo que muchos ya conocíais esta herramienta, pero llevo varios dias probandola y realmente funciona.
Aqui teneis un interesante articulo, sobre como configurarlo. Que conste que no conozco a el tal Kauzlu, simplemente que gracias a este tuto al menos estoy 2 dias sin tener que cargar el movil (Puto whatsapp ![]() Última edición por turandotero Día 22/05/11 a las 11:01:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turandotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen manual y realmente lo necesitaba
|
|
||||
|
||||
Joder no esta disponible me dice...
|
|
||||
|
||||
Vaya hombre, la página se ha ido a tomar por.........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pdue Día 08/08/11 a las 12:47:14. |
|
||||
|
||||
gracias pdue. a ver si va bien. yo tengo el antutu pero creo que no t deja mas del tope del movil de fabrica.
![]() |
|
||||
|
||||
e probado esa configuracion y muy mal, y eso q yo tngo el procesador a 800MHz, en los valores q ponia 667MHz yo los pongo a 800MHz y perfecto. pero cn la pantalla apagada y esos valores, cuando te llamaban tardaba una eternidad en q te saliera el nombre para contestarla (7 o 8 segundos).
e puesto ls valores d 83MHz a 333MHz y en 2 segundos ya sale, muxo mejor asi. |
|
||||
|
||||
aqui teneis el programa para los que no hayan encontrado el link http://attachments.xda-developers.co...4&d=1310073004
alguien me puede decir como saber el procesador que tienen mi terminal.??? Última edición por Alerxis Día 21/08/11 a las 02:13:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|