|
||
|
||||
|
||||
03/Mar r26 - MoDaCo Custom ROM for Nexus One with Online Kitchen (2.3.3 / GRI54)
03/Mar r26 - MoDaCo Custom ROM for Nexus One with Online Kitchen (2.3.3 / GRI54)
Post original: http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/323884/03-mar-r26-modaco-custom-rom-for-nexus-one-with-online-kitchen-2-3-3-gri54 ![]() ![]() ![]() ![]() NOTE: You MUST WIPE YOUR DEVICE before flashing this ROM. This is due to the resigning of key components with the AOSP platform key, to facilitate skinning / customising etc. Features at this time:
Downloads Prebake download
* En caso de no ser root, realizar el proceso tal y como se indica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197
(esto solo debe hacerse una vez, no es necesario repetir este paso en la instalación de otras roms) * despues instalar el recovery siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199 * Bajar la rom y copiarla a la raiz de la sd. * Despues entrar al recovery (con el movil apagado, pulsar la tecla de volumen y encender, y dentro de ese menú, entrar en recovery). Una vez en el recovery, hacer wipe (la primera opcion dentro de wipe) Despues de hacer wipe, elegir flash zip from sd card, y seleccionar la rom ke hemos copiado anteriormente. Una vez flasheada, reinicias, y ya lo tienes ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 04/03/11 a las 21:30:23. Razón: Actualización de la ROM |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo GIKE..
![]() La rom va muy bien.. ( aunque no me guste el sense pruebo casi todas las ROMs que salen) Para que se quede residente en mi N1, una ROM necesita: En el port de la DESIRE: -Para mi no será funcional hasta que no arreglen el bug de la sincronización del bluetooth... No puedo andar reiniciando el N1 cada vez que entro al coche para que sincronice... En las ROMs cocinadas expresamente para N1: -Que porten las funcionalidades de la cámara de la Desire. -Flash 10.1 ( o en su defecto el port del navegador, a éste si se le podrá instalar el flash..) A ver cual se adelanta.... El tema es que ahí andan.... Y yo encantado de probar y probar.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
la verda que para ser una alpha funciona mas que bien la cosa lo unico que no me gusta es el teclado, me gusta mas tener los simbolos separados de las letras.. alguna forma de poner el teclado del nexus ? otra cosa que no funciona es la bolita.. nose enciende con sms etc.. alguna solucion ? |
|
||||
|
||||
ok, mil gracias
la verda que para ser una alpha funciona mas que bien la cosa lo unico que no me gusta es el teclado, me gusta mas tener los simbolos separados de las letras.. alguna forma de poner el teclado del nexus ? otra cosa que no funciona es la bolita.. nose enciende con sms etc.. alguna solucion ? ![]() El teclado, solo tienes ke mantener pulsado encima de un campo donde haya ke introducir texto (dale a la lupa y te saldrá la buskeda), seleccionas metodo de introducción de texto, y seleccionas teclado de android, ke es el teclado standard y el ke usa el nexus. Lo de las notificaciones en el trackball, creo ke es un bug y está por arreglar.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
El teclado, solo tienes ke mantener pulsado encima de un campo donde haya ke introducir texto (dale a la lupa y te saldrá la buskeda), seleccionas metodo de introducción de texto, y seleccionas teclado de android, ke es el teclado standard y el ke usa el nexus.
Lo de las notificaciones en el trackball, creo ke es un bug y está por arreglar. ![]() ![]() ![]() ya puse el teclado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la probé ayer y la verdad que va muy fluida y muy bien.Nunca he tenido el sense y la veo muy currada.Pero no se la sencillez con la que viene android de fabrica me parece mejor.
Algunas cosas como la musica y eso estan mejor. Las opciones de la camara...Pero por ejemplo la galeria de android la veo mas sencilla. Lo ideal yo creo que seria portar algunas de las opciones que trae de serie la rom del desire al nexus.como el reproductor de musica, la opcion de ponerle sense...las opciones de la camara, la radio. |
|
||||
|
||||
De momento no, dudo ke haya soporte para la radio hasta ke haya una beta oficial de la rom del desire...
De todas formas, paul, el cocinero de la rom, se ha ido de vacaciones hasta el martes, así ke no habrá nuevas versiones hasta entonces... ![]()
|
||||
|
||||
He perdido el acceso root al telefono al hacer un nand restore a la de cyanogen. Alguien sabe como se recupera el acceso root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El nuevo recovery YA HACE BIEN LOS BACKUPS, pero no recupera lo que están mal hechos. El fallo conocido del anterior recovery, el 1.6.0, era que al hacer el restore perdía/modificaba el boot.img, (por lo tanto no lo cargaba y te salía el mensaje de hacerlo por adb, ( lo que indicaba es que flashearas de nuevo el boot.img por adb). Por lo que una manera rápida y fácil de recuperar una copia hecha pero cargada sin privilegios, es como se ha comentado, flashear el boot.img: Código:
fastboot flash boot superboot.img
|
||||
|
||||
Cierto e incierto...
El nuevo recovery YA HACE BIEN LOS BACKUPS, pero no recupera lo que están mal hechos. El fallo conocido del anterior recovery, el 1.6.0, era que al hacer el restore perdía/modificaba el boot.img, (por lo tanto no lo cargaba y te salía el mensaje de hacerlo por adb, ( lo que indicaba es que flashearas de nuevo el boot.img por adb). Por lo que una manera rápida y fácil de recuperar una copia hecha pero cargada sin privilegios, es como se ha comentado, flashear el boot.img: Código:
fastboot flash boot superboot.img ![]() ![]() para ir mas rapido si pierdes acceso a root y no quieres flashear nada poner esto: adb remount adb shell chmod 6755 /system/xbin/su |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|