HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/09, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

teclados qwerty, acentos y t9

Los teclados qwerty de htc son muy monos, pero la cuestión de los acentos es una pesadilla. Están repartidos entre la página 5 y la 6 de los símbolos.
Para más inri, en el full qwerty el t9 no es entera de los acentos. Es decir, si pones estup, ya descarta estúpido. en el compact qwerty esto no ocurre.

Alguien sabe cómo cambiar las páginas de los símbolos (pasar la 5 y la 6 a la 2 y 3, por ejemplo). O cómo hacer que el T9 en full qwerty no tenga en cuenta acentos a la hora de sugerir (es decir, que sugiera estúpido al poner estup)?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Nadie ve en esto un problema?
El caso es que he escrito a HTC sugiriendo que pongan las vocales acentuadas en la primera página de símbolos, junto con los números y los signos de puntuación básicos.
Si pensáis como yo, mandadles esta sugerencia también. Si la enviamos muchos, a lo mejor nos hacen caso.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
ebs ebs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Holas,
pues yo la verdad no me había topado con este problema.
los sms de acentos nada, y para emails y textos más completos, uso un programa llamado calligrapher que es una especie de trazos aprendidos pero con un diccionario que lo que hace es interpretar las palabras que escribes y las busca en su diccionario. De esta forma te las escribe bien y te pone los acentos.
Claro está, alguna vez tiene fallos y no te reconoce bien las palabras, pero cuestión de acostumbrarse un poco y ya está.

A donde has enviado la sugerencia? no me cuesta nada hacerlo, porque sí que es verdad que son carácteres que se usan.

Edito el post, porque ahora navegando, he visto que se pueden instalar teclados españoles, muy parecidos a los que viene de serie, tal vez alguno de estos esté mejor preparado por lo que hace referencia acentos. No sé... es una idea

Última edición por ebs Día 22/01/09 a las 22:05:15. Razón: añadir una idea...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Puedes desactivar el auto completar y el diccionario T9 y podras escribir con faltas y las palabras que quieras con o sin acentos. En este post ya explique como se desactivaba el diccionario T9
http://www.htcmania.com/showthread.p...499#post157499
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Parapapea Parapapea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola,

Tengo una nueva Htc Touch HD que sustituye a la vieja TYTN II.
El problema que tengo que ahora no me funciona (o no se configurar correctamente) la opción de completar palabras / T9 / ABC. Es decir antes me salian propuestas de palabras y ahora no.
En este modelo funciona de otra manera ?

Saludos
Parapapea
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

Estoy contigo, el diccionario incorporado es muy deficiente y la distribución del teclado es una mierda, así de claro. Es evidente que no se ha hecho por y para hispanoparlantes.
Instala la versión en español del fingerkeyboard que encontrarás por alguna parte de este foro. No te solucionará el problema del diccionario pero la distribución del teclado es muy razonable, casi óptima, y con un puñado de teclas configurables conforme a tus necesidades. Un buen trabajo de los cocineros. Imprescindible complementarlo con el sipchange
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 02:17:07
Array

[xs_avatar]
angcap angcap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Este es mi primer HTC por favor indíquenme cómo poner los acentos en el teclado hardware, tiene que haber una manera
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
maeso34 maeso34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: defy, arc
Tu operador: Movistar
Bueno, veo que este post es antiguo, pero acabo de entrar en la atmósfera htc con un desire s, y alucino que no es posible poner tildes en modo compact qwerty, que es el que utilizo por ser rápido y similar al de mi antigua storm.

Por otro lado, no entiendo porque en la predicción mi pone "dé" con tilde cuando quiero escribir "de" sin ella, o porque "Lo" va siempre en primera instancia así, siempre en mayúscula. Y lo malo es que no puedo borrar esas palabras... ocurre con "te" que siempre te la escribe "té".

Si alguien sabe como solucionar esto, se agradece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:20:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /