|
||||
|
||||
LG Optimus Black vs Sony Ericcson Xperia ARC
Una completa comparativa entre estos dos modelos de la cual dice que acaba ganando el Lg optimus Black. Estaria muy bien que alguien que tuviera los dos terminales puediera comentarnos algo al respecto.
Para mi destacar la autonomia del telefono del LG que pueda llegar hasta unas 30 horas mientras que el xperia ARc solo a las 20 horas.Encuanto al tema de fluidez he de decir que e tenido los dos terminales en la mano y la verdad que en ambos la fluidez es batante pesima. Hoy me llega mi LG y aver que tal. http://www.quesabesde.com/noticias/s...arativa,6_7660 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo prefiero el optimus black aunque no tenga hdmi, por su bateria, y su pedazo de luz y pantalla y tambien son hd los 2 creo...
![]() |
|
||||
|
||||
te cebaste
Cita:
Fluidez pésima el ARC?????????? yo tengo el galaxy con lagfix voodoo, ROM 2.3.4, rooteado y la dios es cristo y el ARC (que lo tiene mi hermana y estoy cansado de compararlos mano a mano) no se queda NI UN PELO atras. Sin hablar de otros aspectos en los que le sobrepasa cual guepardo a can. No se puede hablar tan a la ligera porque creamos expectativas falsas, por favor. |
|
||||
|
||||
La fluidez de uso del black en comparacion con otros modelos que e trasteado (sgs,desi HD) no tiene nada que envidarles .Y eso que van con 2.3
|
|
||||
|
||||
Fluidez pesima? pues menos mal, no se cual será uno con buena fluidez la verdad, pero a mi me parece que va como un tiro.Y con todo lo que lo uso creo que va de lujo y x 0€ que mas puedo pedir
Que la bateria podría durar más cierto, pero como en todos los smartphones. Saludos |
|
||||
|
||||
yo tuve la semana pasada un arc de mi primo y creo que es ligeramente mejor telefono que nuestro black aunque por tamaño y resolucion de pantalla me quedo con el nuestro.El arc tiene una camara impresionante pero tiene un pero y es su memoria interna que si te gusta meterle muchas aplis se llena rapidamente lo que afecta a la fluidez muchisimo sobre todo si lleva la ROM de operador,tambien y para mi gusto tiene otro problema y es que aun no exsisten ROM cocinadas para este telefono,el de mi primo asta que le meti una ROM despersonalizada de operador dava mas tirones que un rumano en la puerta del sol
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|