|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le apaga la pantalla al llamar y no vuelve a encender?
Buenas tardes a todos.
Quería preguntar en el foro si a alguien le había ocurrido ese caso: Llamas a alguien o te llaman y al poner el terminal en la oreja y retirarlo la pantalla sigue apagada, como si estuvieras con la oreja pegada a él todavía. Cuando me pasa eso tengo que colgar pulsando la tecla de apagado, y es bastante incómodo. Para más información: Tengo la ROM Froyo UK ¿A alguien más le pasa? ¿O mi Defy es única en su especie Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Con froyo!!! ¿¿Esa parte si que me ha sorprendido. Has cambiado de ROM??
Haz una copia de seguridad de tu tarjeta MicroSD y luego formateala. Así se me solucionó a mi. Si no te funciona, repones la info y listo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa....acabo de comprarlo liberado de Vodafone y lo ha puesto al día con Froyo....la pantalla se apaga muy a menudo y es muy molesto. Hay que darle al botón de encendido un toque suave para volver a activar la pantalla....¿Hay soluciones?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tuyo es algo distinto. Osea, creo que lo tuyo es el tiempo de espera de pantalla. Que lo encuentras en 'Ajustes -> Pantalla -> Tiempo de espera' Los digo de memoria, osea que si no dice exactamente lo mismo... mas o menos es eso.
|
||||
|
||||
|
Cuando se termine de cargar la batería vaciaré la MicroSD al ordenador, la formatearé y cambiaré de ROM a MIUI o CM7.
Gracias por el consejo nDante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, me acabo de registrar en el foro ya que hoy definitivamente soy un contento propietario de una deisy malibu jeje. Me he vuelto loco porque a mi tambien me ha pasado lo de la pantalla, ahora os digo, teneis funda de silicona? de estas de goma ?? porque no os lo vais a creer, pero cuando he llamado un par de veces se me ha apagado, luego he hecho la prueba llamando y separando la gomita del plastico por arriba donde el boton de encender, y Buala ! la pantalla volvia por arte de magia, nose si es la mia o es un obra de los dioses del olimpo, pero si teneis una funda probad a hacerlo y me contais . Saludossss.
P.D: estoy flipandolo con el telefono pasando de un jodido nokia viejuno, esto es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, me acabo de registrar en el foro ya que hoy definitivamente soy un contento propietario de una deisy malibu jeje. Me he vuelto loco porque a mi tambien me ha pasado lo de la pantalla, ahora os digo, teneis funda de silicona? de estas de goma ?? porque no os lo vais a creer, pero cuando he llamado un par de veces se me ha apagado, luego he hecho la prueba llamando y separando la gomita del plastico por arriba donde el boton de encender, y Buala ! la pantalla volvia por arte de magia, nose si es la mia o es un obra de los dioses del olimpo, pero si teneis una funda probad a hacerlo y me contais . Saludossss.
P.D: estoy flipandolo con el telefono pasando de un jodido nokia viejuno, esto es un mundo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa casi desde el primer día que empece a trastear con él. Tanto en eclair (2.34 y 2.51) como en froyo (tanto oficiales como las primeras "extra-oficiales"). Lo único que diferencia tu caso del mio es que a mi con apretar el botón de apagado no se cuelga la llamada si no que se me enciende la pantalla.
Ya no lo encuentro muy molesto, y siempre lo he achacado al bao que deja la oreja en el sensor, pero si es un problema y se encuentra solución mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He se deciros a todos los que han comentado aquí que ahora que le he instalado Gingerbread no suele pasar. Prueben también ustedes, a ver que resultado les dan. Salu2 Enviado desde mi Defy+ a través de Tapatalk c: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||