|
||
|
||||
|
||||
Salida de Video en el SCL?
Pues nada indagando por la pag de XDA, me encuentro con el apartado de la base de dato de moviles y me pongo a hechar una ojeada, y resulta q cuando estoy mirando las caracteristicas de mi nena me encuentro con esto...
Display Display-Type: SC-LCD , 16777216 scales Display_Diagonal: 4 "Display_Resolution: 480 x 800 Video_out: Supported A q se refiere lo de Video out? donde está la salida de video de este movil? aki les dejo la pag |
|
|
||||
|
||||
Supongo que video out por el minijack, y no soportará HD 720p a pantalla completa. Corregidme si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Me estas diciendo q si yo le conecto un jack con salida de 3 rca q tiene sonido y video puedo ver lo q sale en el movil en la tele??
|
|
||||
|
||||
aich!! ya me habia hecho ilusiones.... jo.. enserio q no lo tiene?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en la web de Samsung venden esto:
http://www.samsung.com/us/mobile/cel...ECC1TX1BBEGSTA |
|
||||
|
||||
A lo mejor funcciona yo tengo un cable de este .... Voy a ver si lo encuentro y hago la prueba... Luego os contare
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo lo e probado con el mismo cable, y la tele solo me reconoce audio, los "tac" del movil y la musica, pero nada de video, voy a probar con otro cable haber si esq estaba malo el cable.............
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues eso que la versión s i 9000 si tiene salida tv, pero nuestra versión s scl i 9003 no.
Pues en el mayoría de la publicidad que había del 9003 solo hacia referencia a la pantalla y no a otras muchas más cosas que hacen que nuestro cacharro sea la prima fea. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jou....... Pues valla..
Enviado desde el infinito y mas alla!
|
||||
|
||||
pues eso que la versión s i 9000 si tiene salida tv, pero nuestra versión s scl i 9003 no.
Pues en el mayoría de la publicidad que había del 9003 solo hacia referencia a la pantalla y no a otras muchas más cosas que hacen que nuestro cacharro sea la prima fea. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|