|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible ladrillo al cambiar de kernel (Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 )
hola chicos, hoy e ido a cambiar el kernel de mi DHD.
E usado el ROMManager para reiniciar en modo recovery, e hecho el install zip from sdcard y e instalado este kernel. Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010] Una vez instalado, ahora se me reinicia constantemente el movil. Tengo la rom original con root. Necesito una solucion, no se que hacer -___- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me urge muchisimo arreglar este tema antes de mañana.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom original y punto. La proxima vez fijate si es compatible el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al recovery no se donde está el problema... como dice dstroy flashea de nuevo la ROM y listo.
Además aprovecharía para poner una ROM cocinada, pero eso ya es cosa de cada uno. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
@hawking2k
Si quieres la de stock rooteada bajatela de aquí. Es la 2.3.5. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272543 Cuando se te reinicie entras al recovery con volumen - y le das a toggle usb para que puedas montar la unidad de disco en el pc y asi pasar la rom a la sd...y flasheas como siempre..ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||