ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Android en la HD

Buenas a todo el mundo.
Estoy viendo en xda que la gente esta animada en poner Android en nuestras HD "sd - Haret", creo que se podria sacar un poquito mas de jugo ( si no se ha sacado del todo) a esta muy buena maquina....

¿alguno de vosotros tiene algo ya instalado que me pueda aconsejar?

Como funciona.??
Si merece la pena juguetear con ella??

a ver maestros comentarme alguna cosa..

Un saludo a todos

renedca
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Yo instale hace mas de un año eso y la bateria me duraba menos de 4 horas, lo ideal seria instalarlo en nand como nuestra hermana la hd2, aunque no se puede aun y creo que no se podra nunca.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo estoy probando la de Gingerbread.
Lo bajas de XDA y pruebas. No lo veo funcional para un uso normal y continuado, ya que se come la batería y hay cosas que no funcionan, pero para trastear y utilizar algún programa Android está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Gracias. Lo quiero mas para que funcione alguna aplicacion en concreto... es verdad que lo de la bateria es una remora .. a ver si dan con la tecla
Un saludo y gracias de nuevo
renedca
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
yo la tengo instalada en concreto la version blue froyo y funciona todo menos los juegos potentes y los videos en alta deficion, los videos normales van bien y los juegos sencillos tan bien, lo unico la bateria es un consumo exagerado... pero para jugar a ver q tal va android es perfecta, respecto al consumo desde sd no bajara nunca el uso continuado de la tarjeta sd es asi y no se puede cambiar no es un fallo de software si no una realidad que se puede ver en windows usando el wifi o el gps que tb dura pokisimo la bateria. esperemos que algun dia llege en nand y se reduzca el consumo de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 03:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /