|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correr juegos tegra en nuestra galaxy tab
Hola amigos, Chainfire a sacado una aplicación en la cual se pueden emular librerias 3D de otros dispositivos como nvidia, Qualcomm asi como tambien PowerVR . EN nuestro caso usando el plug-in para Nvidia podremos correr juegos hechos para tegra 2
.En mi caso tengo la Rom Overcome 1.64 y OC 1.2GHZ Los teléfonos de momento probados : - HTC HD2 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Tab 7" - Samsung Galaxy S II - Samsung Epic 4G - Motorola Atrix 4G - Motorola Droid 2 - LG Optimus 2X - Google Nexus S Instrucciones. * Primero tenemos que instalar el Chainfire 3D que esta en el market(Necesita ser root) , lo ejecutamos y seleccionamos "CF3D driver" esperamos y reiniciara nuestra tab(El driver instalado tiene algunas opciones como por ejemplo el NightMode en el cual podremos configurar que la imagen de la pantalla se vea de un solo color). * Ahora tendremos que instalar el plugin para nvidia el cual dejo en un .rar que dentro se encuentran los 3 plugin, nosotros ocuparemos el "libGLEMU_NVIDIA.ZIP" el cual lo descomprimen en la SD *Volvemos a abrir el Chainfire 3D y nos vamos a la opcion "Install Plugin" , esperamos que busque en la SD y seleccionamos el plugin nvidia anteriormente copiado. *Por ultimo nos vamos a la opcion "Default OpenGL setting" y en "Use plugin seleccionar NVIDIA Descargar Chainfire 3d Gracias greyskull100 Descargar Plugins Juegos Probados. Great Battles: Medieval - NO FUNCIONA "Instala y descarga los datos adicionales, no carga el juego, vuelve al escritorio"Backbreaker THD - NO FUNCIONA CON FROYO ,GINGERBREAD SI "Al momento de empezar a jugar se cierra" Juegos Probados por greyskull10 con Overcome 2.0 a continuación.... Última edición por teckx Día 26/05/11 a las 23:54:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a teckx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Juegos Probados.
Samurai II Vengeance THD- FUNCIONA 100% DOWNLOAD Install and play ^^ Monster Madness - NO FUNCIONA "Instala y descarga los datos adicionales 350 megas pero luego al cargar la pantalla de inicio tira al escritorio" Pinball HD - FUNCIONA 100% DOWNLOAD Install and play ^^ Riptide GP - FUNCIONA baja mucho de frames (probado sin O.C en gengibre con rom de overcome) DOWNLOADInstall and play ^^ Bang Bang Racing THD - NO FUNCIONA "Instala y al ejecutar se queda la pantalla en negro" Guerrilla Bob THD (Este viene con mejores efectos para procesadores tegra)- FUNCIONA 100% DOWNLOAD Install and play ^^Según valla o vallais probando juegos y posteando ire actualizando la lista. Última edición por greyskull100 Día 25/05/11 a las 02:33:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a greyskull100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uooo funciona perfectamente y va full frames.
He probado el mismo que tu el samurai estado viendo y joder no hay una mierda de juegos para la plataforma tegra . alguna recomendación ? a por cierto. http://hotfile.com/dl/107844861/44a6...raiII.apk.html uiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
Cita:No encuentro chainfire en el marquet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir el apk de Chainfire, que mi nexus one no lo encuentra en el market, y no me deja instarla desde la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire3d -> http://www.duckload.com/download/i6Un2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire3d -> http://www.duckload.com/download/i6Un2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.. a mi el pimbal hd me funciona sin nada de esto, en la 2.3.3
Cuando llegue a casa los pruebo los demas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Gracias por la informacion.. a mi el pimbal hd me funciona sin nada de esto, en la 2.3.3
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Tab rooteada, sólo para probar esto, jeje...
Por desgracia los links están caidos salvo el último. Voy a probar los juegos (de momento el Guerrilla y el Samurai) con el GInger oficial sin OC. Seguiremos informando... gracias!!!!! Última edición por ivanterrible Día 19/08/11 a las 00:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu que pequeño es el mundo.....
Ya se tocar el smoke on the water con esa cort que me vendiste XD. (en el otro lado tenia otro nick) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja un abrazo!!! me has dado la alegría del día!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte, despues de mucho tiempo hoy lo probé y funciona de maravilla bob gurrilla, el unico q funciona el link.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo la overcome de jupiter en gigerbeard. Y los juegos que no me van son:
Spider-man: No se ve a pantalla completa. Es para otra resolucion. Y el tactil se descalibra(para darle a un boton tienes k darle mas arriba de donde esta el boton realmente) Dungeon Hunter 2: Sale el cartel de no se puede cargar el video y sale al escritorio del movil. Need for speed shift: Nose si funcionara con los datos ya cargados. Pero sin ellos no me deja descargar los datos y me sale el cartel dispositivo no compatible. Gangstar: no me acuerdo porque pero no iba. Shadow Guardian: Despues del simbolo de gameloft sale al escritorio del movil. Juego que me funcionan: Grave defense hd, order and chaos, nova 2, splinter cell, assasins creed, worms y Brothers in arms 2. A parte de los anteriormente mencionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo la overcome de jupiter en gigerbeard. Y los juegos que no me van son:
Spider-man: No se ve a pantalla completa. Es para otra resolucion. Y el tactil se descalibra(para darle a un boton tienes k darle mas arriba de donde esta el boton realmente) Dungeon Hunter 2: Sale el cartel de no se puede cargar el video y sale al escritorio del movil. Need for speed shift: Nose si funcionara con los datos ya cargados. Pero sin ellos no me deja descargar los datos y me sale el cartel dispositivo no compatible. Gangstar: no me acuerdo porque pero no iba. Shadow Guardian: Despues del simbolo de gameloft sale al escritorio del movil. Juego que me funcionan: Grave defense hd, order and chaos, nova 2, splinter cell, assasins creed, worms y Brothers in arms 2. A parte de los anteriormente mencionados. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos leemos por aqui. |
![]() |
Estás aquí
|