Antes que nada, saludos a todos, soy nuevo en el foro! Recien compré mi S2 y quiero empezar a sacarle jugo,
Leí por todos lados sobre roots, roms, kernels y fui agarrandole la mano pero sin embargo me quedan unas dudas que seguro uds me puedan resolver dado que ya anduvieron experimentando..
- Kernels:
1) Para empezar, el Kernel con el que venga mi S2 (Sea KG6, KE4, etc) me limita algo a la hora de seleccionar que quiero colocarle al celular o puedo elegir roms y kernels indistintamente del que venga de entrada?
2) El Kernel y el ROM son completamente independientes?
3) Por otro lado, yo suponia que a medida que actualizaban los Kernels oficiales el telefono deberia aprovechar mejor los recursos pero leyendo entendi que un kernel puede funcionarle mejor a un telefono y a otro le puede ser conveniente utilizar una version anterior, que es una cuestion de prueba y error.. esto es asi o ustedes concluyeron que algun kernel les da mejor rendimiento?
- SPB Shell 3D 1.2:
4) Alguien probó este launcher y pudo hacerlo funcionar a pesar de los problemas de validacion que todos mencionan en otros foros?
Bueno arranco con estas asi no los saturo

despues tiro alguna sobre la instalacion de solar flare que estoy terminando de investigar!
Saludos!